Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / A Elizabeth Olsen le gusta más Vengadores: Infinity War que Endgame
Series Marvel

A Elizabeth Olsen le gusta más Vengadores: Infinity War que Endgame

A Elizabeth Olsen le gusta más Vengadores: Infinity War que Endgame

La actriz Elizabeth Olsen ha revelado por qué le gusta más Vengadores: Infinity War que Vengadores: Endgame

Elizabeth Olsen ha explicado por qué le gusta más Vengadores: Infinity War que Vengadores: Endgame. La actriz ha protagonizado cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel y está semana regresará a la pequeña pantalla a través de Disney + con la serie Wandavision.

Es difícil pasar demasiado tiempo sin mencionar Vengadores: Infinity War y Endgame de alguna manera. Trabajando como una culminación de dos partes, la historia muestra a Thanos llevar a cabo su plan, las secuelas y los héroes tomando una posición final. Las películas están arraigadas en la cultura popular y una discusión recurrente en las redes sociales es comparar las dos películas. Vengadores: Infinity War funciona como una historia de atracos con Thanos y sus secuaces recuperando cada una de las gemas del Infinito a lo largo y ancho del universo.

La película también reunió a varios personajes por primera vez, desde los Guardianes de la Galaxia recogiendo a Thor, hasta Spider-Man suplicando a Mantis que no se enfrentara a él. Mientras tanto, Vengadores: Endgame funciona como una despedida para Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). Mientras tanto, hay viajes en el tiempo a escenarios anteriores y probablemente el clímax más grande en la historia del cine. Ambas películas tienen muchos atributos excelentes, lo que hace que elegir una sea un desafío.

Durante la promoción de WandaVision, Elizabeth Olsen fue entrevistada por CinemaBlend, y se le preguntó cuál de las dos últimas películas de los Vengadores es su preferida. La actriz se decantó por Vengadores: Infinity War y dijo que se siente “más conectada” con ella.

“Bueno, me siento más conectada con Infinity War, porque pude experimentar más. En Endgame, estaba confundida. Porque pensaba, ‘¿De dónde vengo?’ [risas] “

La respuesta de Olsen no es una sorpresa. Están sucediendo muchas cosas en Vengadores: Infinity War, y Wanda juega un papel clave en ella. Por supuesto, su gran escena está en el clímax, cuando tiene que destruir la Gema de la Mente y destruir a Vision en el proceso para detener a Thanos. Desafortunadamente, el sacrificio de ambos pronto no sirve de nada gracias a la gema del Tiempo, pero los espectadores podían sentir genuinamente su tristeza cuando tomó la difícil decisión. En comparación, su papel en Vengadores: Endgame es mucho más pequeño, ya que el chasquido de Thanos  la hace desaparecer, por lo que solo vemos a Wanda en la batalla final en la que protagoniza una pelea memorable con Thanos.

Podéis ver la entrevista completa a continuación

Será interesante ver a dónde va la historia de Wanda en el UCM. Después de WandaVision, aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. No importa qué, es difícil imaginar una escena suya que coincida con la intensidad emocional en Vengadores: Infinity War, o la ira cuando se enfrenta a Thanos en Vengadores: Endgame. Aún así, con las actuaciones que Olsen ha dado como personaje, no sería una sorpresa si se supera a sí misma.