fbpx A Eddie Murphy no le gusta el guión de Superdetective en Hollywood 4
Cine Netflix

A Eddie Murphy no le gusta el guión de Superdetective en Hollywood 4

A Eddie Murphy no le gusta el guión de Superdetective en Hollywood 4

El actor Eddie Murphy está recuperando su popularidad gracias a El Rey de Zamunda y ahora quiere hacer Superdetective en Hollywood 4.

El factor nostalgia sigue siendo muy poderoso y después de estar unos años sin hacer grandes películas ahora Eddie Murphy quiere regresar a sus míticos papeles. Ya ha vuelto a interpretar a Akeem en El Rey de Zamunda (Coming 2 America), pero además podría regresar como Axel Foley Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4), pero tiene claro que el guión tiene que ser muy bueno.

“¿Superdetective en Hollywood 4? Han estado tratando de hacer otro policía de esta saga durante 15 años, pero el guión no ha sido correcto. En este momento, Netflix tiene los derechos y estoy tratando de desarrollar un guión. Eso es lo que se supone que debemos hacer a continuación. Pero no haré nada hasta que el guión sea correcto y por ahora no me convence”. Aseguró Eddie Murphy.

¿De qué trata la historia?

El actor Eddie Murphy consiguió el papel de Axel Foley en 1984 al principio de su carrera cinematográfica después de ser una gran estrella del programa Saturday Night Live. La historia trataba sobre un duro detective de policía de Detroit que buscaba al asesino de su mejor amigo. Todas las pistas indican que el criminal está en Beverly Hills y viaja allí volviendo a todos locos hasta que consigue atrapar al asesino.

La película recaudó 234 millones de dólares solo en Estados Unidos y gracias a eso hicieron 2 películas más en 1987 y otra en 1994. Sin embargo, los planes para la cuarta entrega no han despegado, incluso intentaron hacer una serie en 2013 protagonizada por Axel Foley y su hijo.

Eddie Murphy recordó que solo tenía 22 años cuando protagonizó el primer Superdetective en Hollywood. “No sentí ninguna presión”, dijo. “Sabes, cuando eras joven, dabas todo por sentado, así que eso era todo lo que era, ya sabes. Las cosas me empezaron a pasar rápido, así que ni siquiera lo pensé. Ahora, cuando miro hacia atrás, estoy como, ‘Guau, era muy joven’. En 48 horas, tengo 20 años en 48 horas. No piensas eso cuando miras la película. Pero es como, sí, ahora aprecio lo joven que era”.