Inicio Noticias Cine

A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Taika Waititi será el encargado de hacer Thor 4, pero antes estrenará una película que Disney no ve con buenos ojos.

Cuando Disney decidió comprar los derechos cinematográficos de 21st Century Fox, estaba claro que trabajarían duro para descubrir cómo esta nueva compañía encaja con el resto de la organización y, como era de esperar, las cosas se han complicado. Un proyecto de Fox que, según los informes, está resultando especialmente difícil es la próxima comedia de Taika Waititi (Thor: Ragnarok y Thor 4), sobre la Segunda Guerra Mundial, JoJo Rabbit. Donde interpreta a un Hitler imaginario.

Cualquier película en la que Hitler sea un personaje principal puede generar mucha polémica, aunque en esta ocasión Hitler sea un amigo imaginario de un niño pequeño en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, esto probablemente no lo haga más fácil. Por ello, debido al tema inusual de la película y al tipo de producción de Taika Waititi, algunos de los superiores de Disney sienten que la película podría podría crear muchísima controversia.

Noticia relacionada
Impactante Fan Art de Angelina Jolie como Thena en Los Eternos

A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Es fácil ver por qué los ejecutivos podrían dudar de JoJo Rabbit está lo más lejos posible de una “película de Disney“.

JoJo Rabbit pertenece a Fox Searchlight, la sección de Fox que se enfoca hacia las películas para conseguir premios, en vez de luchar por taquilla. Por tanto, es uno de los segmentos de la compañía que muchos consideraron bastante atractivo para Disney durante las negociaciones.

Como JoJo Rabbit no es una película de Disney, parece poco probable que se lance, o cualquier película de Fox Searchlight, con la marca Disney. Saben que no les saldrá rentable y ya han perdido dinero con X-Men: Fénix oscura.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

¿De que trata esta película?

El director Taika Waititi ha intentado hacer una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a un niño alemán torpe criado por su madre soltera, él solo tiene un amigo, se trata de un Hitler imaginario que le ayuda a pasar los tragos más duros de la vida. Su patriotismo se verá comprometido cuando conoce a una joven que cambia su visión sobre las cosas que suceden a su alrededor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of