Inicio Noticias Cine A ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix

A ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix

La película A ciegas (Bird Box) protagonizada por Sandra Bullock está batiendo récords en la plataforma de streaming Netflix.

A ciegas (Bird Box) ha experimentado los “mejores siete primeros días de una película de Netflix”, con más de 45 millones de cuentas que vieron la película de suspense y terror psicológico liderada por Sandra Bullock. La plataforma no suele dar sus datos, pero a veces hace excepciones. Ya pasó con Bright donde dijo que si hubieran estrenado la película en cines hubieran recaudado más de 110 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero están tan orgullosos de su nueva película, que han dicho las cifras. Ahora imaginaros que la hubieran estrenado en cines, la recaudación hubiera sido histórica. Obviamente los mismo que están dispuestos a ver a Sandra Bullock en Netflix, no tiene porque ir al cine. Pero aun así seguro que hubieran recaudado una buena taquilla con A ciegas.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

A ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix

De qué trata A ciegas (Bird Box) protagonizada por Sandra Bullock de Netflix.

Una fuerza misteriosa ha destruido una gran parte de la población mundial. Lo único que saben los seres humanos es que si los ves directamente, estás muerto. Malorie (Sandra Bullock) es una mujer que viaja junto a sus hijos por un traicionero río para encontrar un lugar seguro donde refugiarse. El problema es, que tendrá que hacerlo con los ojos vendados. Ya que mirar donde no debe, puede causar la muerte.

Los críticos han hablado bastante bien de la película, ya que en Rotten Tomatoes tiene un 66% de nota, mientras que los usuarios le dan un 73%. Lo que más se destaca es el suspense que crea y la actuación de su protagonista. Ya que Sandra Bullock está espectacular. A ciegas (Bird Box) es un nuevo éxito de Netflix que demuestra que cuando acierta con sus producciones consigue que los usuarios las ven en masa.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

¿Habéis visto la película? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.