Inicio Noticias Cine

A ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix

La película A ciegas (Bird Box) protagonizada por Sandra Bullock está batiendo récords en la plataforma de streaming Netflix.

A ciegas (Bird Box) ha experimentado los “mejores siete primeros días de una película de Netflix”, con más de 45 millones de cuentas que vieron la película de suspense y terror psicológico liderada por Sandra Bullock. La plataforma no suele dar sus datos, pero a veces hace excepciones. Ya pasó con Bright donde dijo que si hubieran estrenado la película en cines hubieran recaudado más de 110 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero están tan orgullosos de su nueva película, que han dicho las cifras. Ahora imaginaros que la hubieran estrenado en cines, la recaudación hubiera sido histórica. Obviamente los mismo que están dispuestos a ver a Sandra Bullock en Netflix, no tiene porque ir al cine. Pero aun así seguro que hubieran recaudado una buena taquilla con A ciegas.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

A ciegas con Sandra Bullock es éxito sin precedentes en Netflix

De qué trata A ciegas (Bird Box) protagonizada por Sandra Bullock de Netflix.

Una fuerza misteriosa ha destruido una gran parte de la población mundial. Lo único que saben los seres humanos es que si los ves directamente, estás muerto. Malorie (Sandra Bullock) es una mujer que viaja junto a sus hijos por un traicionero río para encontrar un lugar seguro donde refugiarse. El problema es, que tendrá que hacerlo con los ojos vendados. Ya que mirar donde no debe, puede causar la muerte.

Los críticos han hablado bastante bien de la película, ya que en Rotten Tomatoes tiene un 66% de nota, mientras que los usuarios le dan un 73%. Lo que más se destaca es el suspense que crea y la actuación de su protagonista. Ya que Sandra Bullock está espectacular. A ciegas (Bird Box) es un nuevo éxito de Netflix que demuestra que cuando acierta con sus producciones consigue que los usuarios las ven en masa.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

¿Habéis visto la película? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
David LarradFerbelFranciscus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Franciscus
Guest
Franciscus

La tengo pendiente por ver, no de urgencia porque parece que es el habitual caso de copiar la idea de un reciente éxito de taquilla: A quiet place (Un lugar tranquilo) 2018, aunque ésta bien pudo surgir de Don’t breathe (No respires) donde uno no veía y los otros no podían hacer ruido. Digamos que está de moda un subgénero del terror. Por otro lado, las producciones de Netflix no son exactamente de mi gusto, aunque ha dado un gran paso fichando a tops como los Coen, Scorsese o Cuarón, lo cual me hace tener depositadas muchas esperanzas en Irishman.… Read more »

Ferbel
Guest
Ferbel

Nada del otro mundo, me sorprende la buena critica, a mi modo de ver, tiene mucho de las películas de shyamalan, que han dejado un sinsabor, una frustración, que el al intentar crear una atmósfera tétrica y misteriosa, se quedan en eso, en intención, que al final, no producen nada, como en sú película “the village”