Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

A Christopher McQuarrie le encantaría dirigir ‘El hombre de acero 2’

Con el interés de Warner Bros en producir ‘El hombre de acero 2’ resurgiendo, el director de ‘Misión Imposible: Fallout’ ha revelado que estaría encantado de dirigir la película si Henry Cavill se lo pidiese

Han pasado nada menos que 5 años desde que Henry Cavill debutase en la gran pantalla como Superman en ‘El hombre de Acero’ y aunque hemos visto al personaje más veces en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Liga de la justicia’ el año pasado, no hemos tenido todavía ‘El hombre de acero 2’ la tan esperada secuela del hijo de krypton en solitario.

Warner Bros parece que en ese sentido tiene cierto interés, sobre todo porque quieren que Superman sea el eje central que conecte todo el Universo cinematográfico de DC, y Henry Cavill habiendo renovado su contrato declaro recientemente que “hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy muy interesado en darle y estoy esperando la oportunidad”.

Henry Cavill El hombre de acero

También reveló que mientras estaba en el set de ‘Misión Imposible: Fallout’, el actor hablaba frecuentemente con el director y guionista Chris McQuarrie sobre el personaje. Curiosamente, se rumoreaba que McQuarrie estaba en conversaciones para dirigir la película del ‘Green Lantern Corps’ para el estudio.

Tanto esto como los recientes comentarios de Cavill sobre “tener muchas conversaciones de como podría ser la película con ciertas personas” llevaron a muchos a especular que estas involucraban a McQuarrie como director del proyecto.

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

Ahora, en una nueva entrevista con CinePop, cuando le preguntaron si estaría interesado en dirigir una película de superhéroes McQuarrie reveló que “nunca había pensado en ello. Siento que la historia era correcta y el personaje tenía razón, me encanta. trabajando con Henry, Henry es genial “.

Este último punto llevó a la entrevista a presionar sobre la posibilidad de que dirigiera ‘El hombre de Acero’ con McQuarrie y dijo “Si Henry me lo pide, claro, ¿por qué no?”