Inicio Cine DC Comics A Christopher McQuarrie le encantaría dirigir ‘El hombre de acero 2’

A Christopher McQuarrie le encantaría dirigir ‘El hombre de acero 2’

Con el interés de Warner Bros en producir ‘El hombre de acero 2’ resurgiendo, el director de ‘Misión Imposible: Fallout’ ha revelado que estaría encantado de dirigir la película si Henry Cavill se lo pidiese

Han pasado nada menos que 5 años desde que Henry Cavill debutase en la gran pantalla como Superman en ‘El hombre de Acero’ y aunque hemos visto al personaje más veces en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Liga de la justicia’ el año pasado, no hemos tenido todavía ‘El hombre de acero 2’ la tan esperada secuela del hijo de krypton en solitario.

Warner Bros parece que en ese sentido tiene cierto interés, sobre todo porque quieren que Superman sea el eje central que conecte todo el Universo cinematográfico de DC, y Henry Cavill habiendo renovado su contrato declaro recientemente que “hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy muy interesado en darle y estoy esperando la oportunidad”.

Henry Cavill El hombre de acero

También reveló que mientras estaba en el set de ‘Misión Imposible: Fallout’, el actor hablaba frecuentemente con el director y guionista Chris McQuarrie sobre el personaje. Curiosamente, se rumoreaba que McQuarrie estaba en conversaciones para dirigir la película del ‘Green Lantern Corps’ para el estudio.

Tanto esto como los recientes comentarios de Cavill sobre “tener muchas conversaciones de como podría ser la película con ciertas personas” llevaron a muchos a especular que estas involucraban a McQuarrie como director del proyecto.

Ahora, en una nueva entrevista con CinePop, cuando le preguntaron si estaría interesado en dirigir una película de superhéroes McQuarrie reveló que “nunca había pensado en ello. Siento que la historia era correcta y el personaje tenía razón, me encanta. trabajando con Henry, Henry es genial “.

Este último punto llevó a la entrevista a presionar sobre la posibilidad de que dirigiera ‘El hombre de Acero’ con McQuarrie y dijo “Si Henry me lo pide, claro, ¿por qué no?”


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!