Películas Marvel

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

El actor Christian Bale ha interpretado a Gorr en Thor: Love and Thunder de Marvel, pero la experiencia no le ha parecido satisfactoria.

Christian Bale siempre será recordado por interpretar a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro, pero también lo ha probado en la competencia y ha dado vida a un villano muy interesante como es Gorr en Thor: Love and Thunder y en una reciente entrevista con GQ, ha revelado lo que le ha parecido trabajar con Marvel y la gran cantidad de pantallas verdes que usan en sus rodajes.

“Es la primera vez que hago eso. Quiero decir, la definición es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No. Absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. No podría incluso diferenciar una etapa de la siguiente”.

“Seguían diciendo: Estás en la etapa tres. Bueno, es como, ¿Cuál es esa? La azul. Dicen algo como: Sí. Pero estás en la Etapa Siete. ¿Cuál es esa? La azul. Yo estaba como: Uh, ¿dónde?”.

El actor Christian Bale se suele meter mucho en sus papeles, aunque en esta ocasión no siguió su método.

“Hubiera sido un intento lamentable de hacer eso. Mientras trato de obtener ayuda para sacar y sacar los colmillos y explicar que me rompí una uña o que me estoy tropezando con la túnica”.

Aún así, ofreció una gran actuación y probablemente es lo más destacado de Thor: Love and Thunder.

Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)

El actor está en un gran momento de su carrera cinematográfica.

Después de su paso por Marvel, podremos ver a Christian Bale en 3 películas muy interesantes. Ya que estrenará Amsterdam junto a Margot Robbie y John David Washington. Además, hará The Pale Blue Eye, donde interpretará al mentor de Edgar Allan Poe y por último llegará a cines The Church of Living Dangerously sobre un pastor americano que trabaja con el cartel mejicano.

La película Thor: Love and Thunder está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus y puedes acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad