Noticias / Cine / A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion
Cine

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

La actriz Bryce Dallas Howard revela el motivo de por qué no tuvo que bajar de peso para la película Jurassic World: Dominion (2022).

Mientras se han ido estrenando las películas de la saga Jurassic World, el tema del peso de Bryce Dallas Howard siempre ha sido bastante polémico, ya que la veíamos en el bastante delgada con respecto a las entrevistas o promociones que hacía meses después de los rodajes. Ahora, la propia actriz ha explicado que el director Colin Trevorrow quería que tuviera su cuerpo natural en la tercera entrega.

En una reciente entrevista con Metro, Bryce Dallas Howard dijo que los directivos le pidieron que bajara de peso, pero el directo salió en su defensa:

“Lo que permitió estar en esta tercera película, cómo digo esto… Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine. En la tercera película, en realidad fue porque había tantas mujeres en el reparto, era algo por lo que Colin Trevorrow estaba muy convencido en términos de protegerme… Porque la conversación volvió a surgir: Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso. Colin dijo: Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película”.

Aquí os dejamos el aspecto de Bryce Dallas Howard interpretando a Claire Dearing en las tres películas de Jurassic World:

Bryce Dallas Howard en Jurassic World
Bryce Dallas Howard en Jurassic World

La actriz ahora continúa con su carrera de directora.

Aunque Bryce Dallas Howard es famosa por aparecer en películas como El bosque (The Village) (2004), La joven del agua (2006), Spider-Man 3 (2007), Terminator: Salvation (2009), Peter y el dragón (2016) y la saga Jurassic World, aunque ahora está explorando su faceta de directora. Ya que ha podido encargarse de algunos episodios de El Mandaloriano y de El libro de Boba Fett de Disney Plus. Pero además, hará una nueva versión de El vuelo del navegante (Flight of the Navigator) de 1986. La historia trata sobre un joven que viaja al futuro 8 años y entabla una amistad con una nave espacial muy chistosa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad