Noticias / Cine / Noticias Marvel / A Andrew Garfield le rompió el corazón interpretar a Spider-Man
Películas Marvel

A Andrew Garfield le rompió el corazón interpretar a Spider-Man

Andrew Garfield Spider-Man

El actor Andrew Garfield fue el protagonista de la saga The Amazing Spider-Man (2012 – 2014) y ahora ha reflexionando sobre cómo le afectó el proceso.

Actualmente hay muchos rumores de que Andrew Garfield podría volver a interpretar una versión de Peter Parker en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero hasta que no lo confirmen solo podremos esperar al estreno estas próximas navidades.

Mientras, podemos leer unas interesantes reflexiones del actor Andrew Garfield, donde explica su paso por la saga The Amazing Spider-Man:

«Me rompieron un poco el corazón … Pasé de ser un niño ingenuo a crecer. ¿Cómo podría imaginarme que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y me dolió».

«La Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos. Pero hay que agregar las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible. Y encontré eso y fue muy desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir».

A pesar de todo había una tercera entrega preparada.

La primera película de la saga The Amazing Spider-Man recaudó 708 millones de dólares, mientras que la secuela alcanzó los 757 millones. Por lo que son cifras muy respetables y es normal que quisieran una tercera entrega. Sobre todo porque habían insinuado que reunirían a los seis siniestros. Un grupo de villanos que convertirían la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) en todo un infierno.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas

Pero esta película nunca sucedió y al final ficharon a Tom Holland para ser el nuevo Hombre Araña y dio el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora estrenará Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021 y si aparece Andrew Garfield seguro que será una alegría para todos los fans y puede que el actor encuentre la felicidad perdida.