Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Después de 10 años de darle vida a su personaje, Daisy Ridley conoció a Rey

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

10 años después de unirse al universo y darle vida a Rey, Daisy Ridley finalmente pudo conocer cara a cara a su personaje

Después de formar parte de Star Wars durante una década, Daisy Ridley finalmente conoció a Rey Skywalker. Ridley fue elegida inicialmente como Rey en 2014 y luego apareció en la trilogía secuela de Star Wars como la continuación del linaje Skywalker. A pesar de no estar en una producción desde The Rise of Skywalker de 2019, Daisy Ridley regresará en una próxima película de Star Wars. La película se centrará en la historia de la nueva Orden Jedi de Rey, 15 años después de la secuela final. Con esta película, Ridley se ha sumergido una vez más en la galaxia de Star Wars.

Al regresar al redil de Star Wars, Ridley se encontró cara a cara con su propio personaje, Rey, como se ve en Instagram (a través de Entertainment Weekly). Al visitar el Parque Disneyland Star Wars: Galaxy's Edge, Ridley recurrió a las redes sociales para regocijarse por conocer la versión de Rey que deambula por el parque e interactúa con los visitantes. Ridley comentó que la reunión fue surrealista antes de compartir su entusiasmo por ser una parte vital de una de las atracciones del parque, Rise of the Resistance.

Daisy Ridley quiere volver a Star Wars en algún momento
Rey Skywalker

El tiempo de Daisy Ridley en Disneyland parece haber sido mágico

Como ocurre con innumerables visitantes todos los días, parece que la visita de Ridley a Disneylandia realmente capturó la magia de Star Wars. Uno de los mayores atractivos de Galaxy's Edge es el elenco de la vida real que se mantiene fiel al personaje cuando se le acercan los visitantes del parque temático. Parece que Ridley experimentó esto de primera mano, lo que sin duda habría sido una experiencia extraña para ella, habiendo interpretado a Rey en tres (pronto serán cuatro) películas de Star Wars.

En todo caso, la alegría de Ridley por la experiencia demuestra lo mágico que es realmente Galaxy's Edge. Ridley no solo ha experimentado esto, sino que miles de niñas han podido admirar a su ídolo en la vida real como parte de la experiencia del elenco de Disneylandia. Esto se extiende a otros héroes y otros grupos demográficos que pueden verse a sí mismos en los personajes más icónicos de Star Wars, capturando verdaderamente la magia de una galaxia muy, muy lejana.

Recordemos que hace unas semanas se anunció que Daisy Ridely tendrá una nueva trilogía de películas con su personaje, con su primera película titulada Star Wars: New Jedi Order.

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?
Rey Skywalker
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego