Inicio Series de televisión Netflix 9 series de Netflix que no puedes perderte para el final de...

9 series de Netflix que no puedes perderte para el final de 2017

2328

A menos de 4 meses para finalizar el año, aquí recopilamos las 9 series de Netflix que no puedes perderte durante lo que queda de 2017.

Quedan menos de cuatro meses para acabar 2017 y Netflix nos ha dejado títulos muy interesantes a lo largo del año. Es el caso de ‘13 Reasons Why‘, ‘Glow‘, ‘Ozark‘, ‘Okja‘ o ‘Gypsy‘. Así como ‘Narcos‘, ‘BoJack Horseman‘ o incluso ‘Death Note‘. Pero, ¿qué más nos queda por ver en Netflix para el final del año? A continuación te dejamos las 9 series esenciales que no puedes perderte. Son 9 títulos importantes que todo fan de las series de televisión deberían darles una oportunidad en la plataforma streaming. ¡Allá vamos!

1- ‘Stranger Things’, temporada 2 (27 de octubre).

Stranger Things (Netflix)

Volver a Hawkins (Indiana) junto a los hermanos Duffer y los jóvenes protagonistas es uno de los mayores hypes de 2017. Las ganas son tremendas y las expectativas también. A ver qué nos depara esta segunda temporada de ‘Stranger Things‘. Contará con elementos tan característicos de los años 80 como un homenaje a ‘Cazafantasmas‘ (1984).

2- ‘Las chicas del cable’, temporada 2 (diciembre).

Las chicas del cable (Netflix)

Para los amantes de las series españolas y ‘Las chicas del cable‘.

3- ‘The Crown’, temporada 2 (diciembre).

Una de las series más caras de Netflix y que goza con una legión de fans de las historias de época. Mención especial al increíble vestuario de ‘The Crown‘. Es admirable.

4- ‘Fe de erratas’, película (12 de octubre).

Fe de erratas‘ es una comedia española dirigida y escrita por Borja Cobeaga. Contará con el protagonismo de Javier Cámara y Julián López.

5- ‘Bright’, película (22 de diciembre).

Bright‘ es el nuevo proyecto de David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) junto a Will Smith y Joel Edgerton. Su tráiler fue presentado en la Comic-Con de San Diego 2017. Lo recuperamos aquí:

6- ‘Suits’, nuevos episodios.

Contenido con licencias.

7- ‘Guardianes de la Galaxia – La serie animada’, estreno.

Guardianes de la Galaxia - La serie animada (Netflix)

Contenido con licencias. Serie de animación de Marvel.

8- ‘Timeless’, estreno.

Adaptación americana de la seria española ‘El Ministerio del Tiempo‘.

9- ‘Star Trek: Discovery’, estreno (24 de septiembre).

Star Trek: Discovery (Netflix)

El nuevo episodio de la saga trekkie será ‘Star Trek: Discovery‘. Nueva nave, nuevos personajes y nuevo reparto. ¡Qué ganazas tenemos de probar bocado!

Estas son las 9 series de Netflix esenciales antes de agotar el año 2017. ¿Cuál es tu favorita? Déjanos un comentario al final del post para conocer tu opinión.

Fuente: 20 Minutos