Series Marvel

9 series de Marvel que confirmarían en la próxima D23

La próxima convención D23 de Disney va a ser muy importante. En ella, podrían llegar a confirmarse hasta 9 series de Marvel Studios.

Después de haber presentado las dos próximas fases del UCM durante la San Diego Comic Con 2022, ahora los fans de Marvel Studios esperan con muchas ganas la celebración de la D23. Se trata de la convención exclusiva de la Casa del Ratón, donde confirmarán todos los planes relacionados con Disney+. Todo apunta a que va a ser un auténtico bombazo, ya que se han reservado muchos proyectos para esa celebración. Sin embargo, todavía no sabemos a ciencia cierta lo que van a anunciar. Solo hay rumorología.

Al amparo de esos rumores, han salido a la luz 9 series de Marvel que podrían confirmar en la D23. En este post vamos a repasar todos los títulos que han mencionado estas especulaciones. Insistimos en que no hay una certeza real para creer en todo esto. Sin embargo, vale la pena destacarlo en la conversación.

1- Ojo de Halcón (Temporada 2)

Ojo de Halcón - Temporada 2
Disney+

La segunda temporada de Ojo de Halcón es una de las 9 series de Marvel Studios que podrían confirmar en la próxima edición D23 de Disney. El éxito en la presentación de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) ha probado que es un personaje muy interesante. Ya tiene ganada a la audiencia. Ahora solo hace falta seguir expandiendo su legado y construyendo una mitología propia de cara a Jóvenes Vengadores.

2- Caballero Luna (Temporada 2)

Caballero Luna - Temporada 2
Disney+

Lo mismo que sucede con Ojo de Halcón debería suceder con Caballero Luna. El personaje de Oscar Isaac, Marc Spector, se ganó a las masas con una primera temporada llena de locura y mitología egipcia. Su destino es la división más “callejera” del estudio. Pero, para eso, tiene que avanzar en su camino individual.

3- Runaways

Runaways - UCM
Disney+

Después de tener su propia serie de televisión fuera de Marvel Studios, parece que Runaways podría encontrar su espacio en el UCM. La serie animada Spider-Man: Freshman Year ha confirmado que Nico Minoru, protagonista de Runaways, formará parte de su historia. Quizás sea en otro universo dentro del espectro multiversal. Sin embargo, podríamos tener una grata sorpresa en la próxima D23.

4- Valquiria

El logo de Valquiria en Disney+
Disney+

¿Una serie de Valquiria en Disney+? Todo puede ser posible. El personaje de Tessa Thompson no tuvo tanto peso como el esperado en Thor: Love and Thunder. No obstante, sigue siendo el Rey de Asgard. Y, por ello, es uno de los héroes más poderosos y respetados del UCM. Daría mucho juego entre los fans.

5- América Chávez

América Chávez
Disney+

Después de ser presentada en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans ya saben cuál es el auténtico potencial de América Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel. A fin de cuentas, estamos hablando de la llave del Multiverso. Si en la D23 confirman una serie de televisión, que nadie se sorprenda. América Chávez debe expandir su mitología en el UCM. Es una necesidad imperiosa y narrativa, especialmente tras la revelación de que tendremos Vengadores: Secret Wars en 2025.

6- Wolverine

Wolverine - Marvel Studios
Disney+

La compraventa de Fox por parte de Disney abrió la puerta a los X-Men. Hay rumores que indican que no los veremos hasta la futura Fase 7 por motivos contractuales. Sin embargo, los fans están desesperados por que comiencen a confirmar proyectos. Y uno de los más solicitados en redes sociales es el de una serie de Wolverine en solitario. Ojalá Kevin Feige escuche nuevamente a las bases, porque… ¡Esto sería un bombazo!

7- Agentes de Atlas

Agentes de Atlas en la D23
Disney+

Agentes de Atlas sería una de las mayores sorpresas de Marvel Studios en la D23. Casi nadie ha mencionado esta franquicia, pero sería un de esas ambiciosas propuestas del estilo Guardianes de la Galaxia. Es decir, tiene mucho que ganar y muy poco que perder. Un acierto, desde luego.

8- Inhumanos

Inhumanos - Marvel Studios en la D23
Disney+

Probablemente, la espina más profundamente clavada en la historia del UCM. Ike Perlmutter quiso hacerle la guerra en solitario a Kevin Feige y nos entregó la serie de Inhumanos. Un programa de televisión decepcionante, que fracasó en la primera vuelta. Sin embargo, esa espina podría ser desquitada con la confirmación de un nuevo proyecto al amparo del universo compartido. La guerra con los mutantes sería preciosa. Y ya hemos tenido a Rayo Negro en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¿Quién sabe?

9- Hércules: Journey Into Mystery

Hércules: Journey Into Mystery - Marvel Studios en la D23
Disney+

Tras su presentación en la escena postcréditos de Thor: Love and Thunder, parece que Marvel Studios tiene grandes planes para el personaje de Hércules. En redes sociales se ha estado rumoreando una historia en solitario, titulada Hércules: Journey Into Mystery. Un homenaje a la serie de los cómics. No sabemos si la D23 será su gran aparición sorpresa. Sea como sea, está claro que pretenden usarlo próximamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao