9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019
Películas Marvel

9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Nuevo vídeo oficial de 'Vengadores: Infinity War' con Iron Man sangrando

‘Vengadores: Endgame’ será el final de una era y ese final podría marcar la muerte y desaparición de hasta 9 personajes de Marvel Studios.

Como ya hicimos ayer en Cinemascomics.com con nuevos personajes que veremos en 2019, ahora venimos con 9 posibles desapariciones, muertes o adioses programados por Marvel Studios después de que ‘Vengadores: Endgame‘ sea estrenada. Una vez más, gracias a nuestros amigos de Screen Rant. Os animamos, además, a que visitéis este enlace para ver más noticias sobre el MCU.

Drax el Destructor (Dave Bautista)

Drax el Destructor | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Después de todo lo sucedido con James Gunn y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, que a nadie le sorprenda que Dave Bautista abandone el MCU de manera definitiva y que no lo veamos más encarnando al violento, divertido, poderoso e inocente Drax el Destructor. Una auténtica pena, la verdad.

Hulk (Mark Ruffalo)

Hulk | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

El actor que encarna al Gigante Esmeralda en las películas de Marvel Studios firmó con el estudio por un total de seis proyectos. Teniendo en cuenta que sustituyó a Edward Norton como Bruce Banner, ha trabajado en ‘Los Vengadores‘, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores: Endgame‘. ¡Qué bien, le queda todavía una película! Eso es lo que deberíamos pensar, sí; pero la realidad es que hizo un cameo en la escena post-créditos de ‘Iron Man 3‘ y eso también cuenta a nivel contractual. Así que o renueva, o nos quedamos sin más de este Hulk en el cine.

Máquina de Guerra (Don Cheadle)

Máquina de Guerra | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Teniendo en cuenta que la trayectoria de Máquina de Guerra está inevitablemente ligada a la de Iron Man y aceptando que Tony Stark tiene los días contados en Marvel Studios después de ‘Vengadores: Endgame‘, es justo pensar que James Rhodes será uno de los que despediremos próximamente.

Ojo de Halcón (Jeremy Renner)

Ojo de Halcón| 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Desaparecido en combate en ‘Vengadores: Infinity War‘, Clint Barton reaparecerá convertido en el oscuro y despiadado Ronin para recuperar a los caídos a manos de Thanos. Aunque el futuro de Jeremy Renner podría estar en Marvel Studios, recientemente el actor explicó en South China Morning Post que no estaba interesado en seguir en este mundillo cuando supere los 50 años de edad. En estos momentos tiene 48 años, así que…

Nick Furia (Samuel L. Jackson)

Nick Furia | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Samuel L. Jackson firmó con el estudio para hacer un total de 9 películas, cifra que alcanzará cuando se estrenen ‘Capitana Marvel‘ y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ este año. Pero ¿qué hay más allá? De los que hay que re-negociar contrato, él probablemente sea el más fácil de todos dada su actual condición. Pero, sea como sea, ya hay que reunirse de por medio.

Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)

Pepper Potts | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Similar al caso de Máquina de Guerra.

Thor (Chris Hemsworth)

Thor | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

Como el propio actor explicó para el USA Today, «en estos momentos, hablando a nivel de contrato, he terminado. No interpretará más al personaje de nuevo». Sin embargo, ya ha expresado en más de una ocasión que estaría dispuesto a aceptar una ampliación si Marvel Studios se la ofrece. Veremos qué pasa.

Iron Man (Robert Downey Jr.)

Iron Man | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

No estamos preparados para ver morir a Iron Man…

Capitán América (Chris Evans)

Capitán América | 9 personajes que podrían abandonar Marvel Studios en 2019

 

…y mucho menos a Capitán América.