Noticias / Cine / Noticias Marvel / 9 películas de Marvel que veremos en la Fase 5 del UCM
Películas Marvel

9 películas de Marvel que veremos en la Fase 5 del UCM

La Fase 5 del UCM ya empieza a coger algo de color, poco a poco. ¡Estas son las 9 películas de Marvel Studios que veremos en un futuro!

Aunque actualmente estamos en la cuarta fase, Marvel Studios no deja de mirar hacia el futuro. Nunca deja de hacerlo. Eso es algo que siempre ha caracterizado al estudio presidido por Kevin Feige. Por eso ha llegado a ocupar la increíble y privilegiada posición que ocupa en estos momentos. Sin embargo, ¿qué películas de Marvel veremos durante la Fase 5 del UCM?

Todavía quedan por delante muchos proyectos de la fase actual. Por ejemplo, el esperado estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por no hablar de las ganas que tiene el público de descubrir lo que ha hecho Taika Waititi con Thor: Love and Thunder. Sin embargo, la Fase 5 del UCM está cogiendo una pinta espectacular. Esto es algo que han recogido muy bien en Screen Rant. Hoy compartimos su lista con las 9 películas de Marvel que veremos en los próximos años.

1- Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos
Logotipo oficial de Los 4 Fantásticos

Este proyecto ya está confirmado. Contará con la dirección de Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home. Será la presentación de Los 4 Fantásticos en este universo cinematográfico.

2- Blade

Blade
Logotipo oficial de Blade

Otra película confirmada. Mahershala Ali ya ha sido presentado como Blade, durante la escena postcréditos de Eternals. El público tiene muchas ganas de reencontrarse con este cazador de vampiros.

3- Capitán América 4

Capitán América 4 (películas de Marvel durante la Fase 5 del UCM)
Sam Wilson como Capitán América

Una de las películas de Marvel Studios que fue confirmada para la Fase 5 del UCM tras el éxito de una serie reciente. Estamos hablando, evidentemente, de Falcon y el Soldado de Invierno. El nuevo Capitán América, Sam Wilson, promete llevar a cabo un relevo generacional maravilloso.

4- Deadpool 3

Deadpool 3
Imagen del Mercenario Bocazas

Recientemente confirmada, Deadpool 3 contará de nuevo con Ryan Reynolds. El director será Shawn Levy, quien ya dirigió al actor hace poco con el peliculón de videojuegos titulado Free Guy.

5- X-Men

X-Men
Logotipo oficial de X-Men

La nueva entrega de X-Men en el cine sólo está siendo rumoreada, pero es prácticamente una confirmación a gritos. Es cuestión de tiempo que el estudio confirme la presencia de los mutantes en su universo cinematográfico. Sólo debes ser pacientes para acabar disfrutándolos.

6-  Nova

Nova (películas de Marvel durante la Fase 5 del UCM)
El superhéroe Nova (Nova Corps)

El proyecto de Nova o Nova Corps sería una de las películas de Marvel más ambiciosos de la Fase 5 del UCM. Eso si llega a suceder algún día, claro está. Hay que tener en cuenta que en estos momentos es sólo un rumor. Sin embargo, tras el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, nos vamos a quedar huérfanos de franquicia cósmica. ¿Quién sabe? Puede que acabe siendo verdad…

7- Thunderbolts

Thunderbolts
Los Thunderbolts

Rumoreada en las mismas condiciones que la anterior, la cinta de Thunderbolts es una de esas promesas pendientes del estudio. Los fans, sobre todo los lectores de cómics, estarían encantados con la propuesta. Seguramente la acabemos viendo, pero quizás no sea durante la próxima fase de películas.

8- Shang-Chi 2

Shang-Chi 2
El héroe Shang-Chi

El éxito de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue absoluto. Quizás no rompió la taquilla como lo hizo Spider-Man: No Way Home, pero sí convenció al público de masas del potencial que tenía este nuevo superhéroe asiático. Su secuela no es una realidad en estos momentos, pero acabará siéndolo. La vida de Shang-Chi en el cine sólo acaba de empezar.

9- World War Hulk

World War Hulk (películas de Marvel en la Fase 5 del UCM)
Hulk, el héroe más cabreado del mundo

Desde hace eones, se está rumoreando que World War Hulk acabará siendo una realidad en la Fase 5 del UCM. Lo cierto es que sería una de esas películas de Marvel históricas, especialmente si adaptan las viñetas. Sin embargo, el personaje de Hulk siempre ha sido un tanto… problemático, en términos de derechos. Todavía están en manos de Universal Pictures, aunque cedidos. Ojalá acabe siendo una realidad, pero es la más difícil de todas las que hemos mencionado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández