Inicio Videojuegos 9 nuevas imágenes de GRAND THEFT AUTO V

9 nuevas imágenes de GRAND THEFT AUTO V

Hoy os traemos 9 nuevas imágenes de Grand Theft Auto V que fueron mostradas durante la conferencia de prensa de Sony en el E3

Grand Theft Auto V nos llevará a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y “realities” baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, se ha dado un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

Grand Theft Auto V, desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar North, estará disponible el 17 de septiembre para Xbox 360® y PlayStation®3.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!