Inicio Series de televisión Las 9 muertes en series más impactantes entre 2015-16

Las 9 muertes en series más impactantes entre 2015-16

4609

Entre 2015 a 2016 hemos podido ver muchas muertes en series, algunas más impactantes que otras.

De ‘Juego de Tronos’ a ‘Arrow’. Vamos a recopilar las muertes en series más impactantes por ser personajes muy queridos o que han resultado muy inesperadas. Por desgracia cuando una serie muestra cierto agotamiento se dedican a matar algún protagonista. Aunque eso signifique las iras y protestas de los fans.

Muertes en series 2015-16

Estas son las muertes en series que hemos podido ver entre 2015 a 2016:

  1. Lexa (Alycia Debnam-Carey), Los 100. Justo cuando se había consumado la relación lésbica entre Lexa y Clarke (Eliza Taylor), murió recibiendo una bala que estaba destinada hacia su amada.
  2. Abbie (Nicole Beharie), Sleepy Hollow. El personaje se sacrificó y murió en la tercera temporada, pero todo apunta que fue una decisión de la actriz de dejar la serie, así que quizás esta muerte no estaba programada desde el principio.
  3. Hodor (Kristian Nairn), Juego de Tronos. El gigante que siempre acompaña a Bran Stark, se sacrifica por él. La muerte será muy recordada porque también muestra el origen de su nombre. Ningún espectador olvidará el: “Hold the door”.
  4. Laurel Lance (Katie Cassidy), Arrow. Ningún fan de la serie o de los cómics se explica porque ha muerto Canario Negro. Aunque los responsables de la serie ya han comentado que cualquier personaje que ha muerto podría volver. Así que mantengamos la esperanza. Durante toda la temporada se pudo ver un entierro, solo al final se supo que se trataba de Laurel.
  5. Robin Hood (Sean Maguire), Once Upon a Time. Aunque el actor no estaba de acuerdo con esta decisión, los showrunners nos mostraron su muerte y un funeral desgarrador.
  6. Cami (Leah Pipes Marie) y Davina (Danielle Campbell), The Originals. La serie spin-off de Crónicas vampíricas, las dos chicas perdieron como resultado de sus novios.
  7. Grant Ward/Hive (Brett Dalton), Agentes de S.H.I.E.L.D. Después de ser el villano principal durante la temporada tiene un trágico final.
  8. Lincoln Campbell (Luke Mitchell), Agentes de S.H.I.E.L.D. En el mismo momento que Grant moría lo hacía también Lincoln sacrificandose y así salvando al equipo. Era una muerte muy anunciada a lo largo de la temporada, aunque no se sabía de quién se trataba.
  9. Ziva David (Cote de Pablo), NCIS. Después de un montón de temporadas, los responsables de la serie decidieron matar a Ziva, lo que provocó las iras de los fans de la serie.

Estas son las muertes en series más impactantes entre 2015 y 2016, seguro que hay alguna que nos hemos dejado, así que comentarnos cuales son las que más habéis sufrido o la que más os ha impactado.