9 directores con los que Warner negocia para películas de DC Comics 9 directores con los que Warner negocia para películas de DC Comics
Películas de DC Comics

9 directores con los que Warner negocia para películas de DC Comics

Quentin Tarantino en DC Comics

Warner Bros. Pictures está negociando con hasta 9 directores para hacerse cargo de algunos proyectos o películas de DC Comics, y entre los nombres hay algunos como el del mismísimo Quentin Tarantino o el veterano Ridley Scott.

No está claro si Warner Bros. Pictures está negociando con estos directores de manera específica y exclusiva para películas del DC Extended Universe (DCEU) o del universo compartido de DC Comics, pero entre los nombres que están en la lista recogida por Comic Book Movie hay algunos que sin lugar a dudas son más que interesantes y que están asociados directamente al futuro de la marca de superhéroes del estudio.

Quentin Tarantino en DC Comics

Aquí dejamos la lista:

Joseph Kosinski

Conocido por hacer películas como ‘TRON: Legacy‘ (2010) y ‘Oblivion‘ (2013).

Quentin Tarantino

Conocido más que de sobras y difícil para un filme de superhéroes: Quentin Tarantino.

Miguel Gomes

Conocido por ser el director de ‘Tabu‘ (2012).

David Yates

Muy, pero que muy conocido y asociado a la marca de Warner Bros. Pictures y a la franquicia de Harry Potter. Prácticamente, la mitad de la saga mágica ha pasado por sus manos y actualmente, la de ‘Animales Fantásticos‘, también. Sería perfecto para dirigir una película de DC Comics porque tiene experiencia con los blockbusters.

Andy Muschietti

Su carrera ha dado un giro de 180 grados después del estreno de ‘IT‘ y se está encargando también de ‘IT 2‘ para 2019. Éxito rotundo dentro de Warner Bros. Pictures que lo pone en el punto de mira del universo compartido de DC Comics.

Brad Peyton

Asociado tanto al estudio como a Dwayne Johnson/The Rock (Black Adam), Brad Peyton es el director de películas como ‘San Andrés‘ y ‘Rampage‘.

Gary Ross

https://www.youtube.com/watch?v=nbik-xhNt1U

Conocido por su guion y dirección en ‘Los juegos del hambre‘ (2012), Gary Ross ha dirigido otras películas como ‘Los hombres libres de Jones‘ (2016) y la futura ‘Ocean’s 8‘ que se estrena este año.

Ridley Scott

Como en el caso de Quentin Tarantino, no hacen falta presentaciones.

Dan Trachtenberg

Dan Trachtenberg es el director del episodio “The Playtest” de la serie ‘Black Mirror‘ y también cuenta en su filmografía con la dirección de ‘Calle Cloverfield 10‘.