Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War 9 detalles ocultos en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

9 detalles ocultos en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Analizamos exhaustivamente el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ y os contamos los 9 detalles ocultos en el adelanto de Marvel Studios.

Ya ha salido públicamente el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘. Lo habéis podido ver previamente en la web. Pero os lo mostramos de nuevo:

Nosotros lo hemos visto en bucle y hemos analizado exhaustivamente todo lo que Marvel Studios nos ha presentado en la película que iniciará la Guerra del Infinito. Y a continuación os ofrecemos los 9 detalles ocultos en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’. Uno de los tráilers más esperados de la historia del cine y que ha sido publicado por Marvel España.

1- La “Iniciativa Vengadores” cobra más sentido que nunca.

Vengadores: Infinity War (2018)

Este es el speech simultáneo que lanzan, por orden de aparición, Nick Furia (Samuel L. Jackson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Visión (Paul Bettany), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Lo transcribimos aquí:

Surgió una idea. Reunir a un grupo de personas excepcionales para ver si podíamos convertirnos en algo más. Y, cuando nos necesitaran, poder librar las batallas que ellos jamás podrían“.

La llegada de Thanos (Josh Brolin) a la Tierra dota a esa “Iniciativa Vengadores” de mayor validez e importancia que nunca en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

2- El amenazador discurso de Thanos.

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Esto es lo que Thanos dice en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘:

Con el tiempo sabréis lo que es perder, sentir desesperadamente que tenéis razón y fracasar igualmente. Temedlo. Huid de él. […] La diversión no es algo que uno tenga en cuenta cuando equilibra el universo. Pero esto… Esto sí que me hace sonreír“.

Es para tomárnoslo en serio…

3- La nueva apariencia de Visión.

Durante un intervalo de la cinta, como hemos visto en el tráiler, veremos a Visión junto a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) portando una nueva apariencia. La coraza robótico-humanoide que hemos visto previamente será sustituida por el aspecto de un ser humano normal y corriente. Además, se adelanta la profundidad de la relación entre él y Wanda.

4- El cambio sustancial en la música.

La música creada por Alan Silvestri para la BSO de ‘Los Vengadores‘ (2012) se traslada aquí con unos tintes tremendamente oscuros que evocan similitudes con el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y las notas modificadas por John Williams para darle un hálito de oscuridad al telón de fondo. Aquí se aprecia con más claridad, si cabe.

5- El sentido arácnido de Spider-Man y el nuevo traje.

Nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

En ‘Spider-Man: Homecoming‘ no dio la sensación de que Peter Parker (Tom Holland) tuviera sentido arácnido. Aquí nos lo presentan con una escena que bien valdría para ejemplificar la reacción de todos los fans viendo el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘. Además, vemos el nuevo traje con mucho detalle y hasta una pelea del Hombre Araña frente al Titán Loco.

6- Loki y el Teseracto.

En ‘Thor: Ragnarok‘ se nos dejó la puerta más que abierta al posible robo del Teseracto por parte de Loki (Tom Hiddleston) en el Salón de los Trofeos de Asgard. Muchos lo dimos por hecho. Pero aquí nos han confirmado que Loki robó el Teseracto y no sería extraño que llegara a algún tipo de pacto con Thanos.

7- El regreso de Capitán América.

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Es uno de los mejores momentos del tráiler. ¡Y del año, si nos apuráis! La aparición de Capitán América (Chris Evans) tiene lugar en el momento perfecto y en el lugar adecuado. Aunque Steve Rogers pasará a portar la identidad de Nomad, cuando recupere su escudo va a ser inolvidable. Será un hito del cine de superhéroes.

8- ¡Vuelve la Hulkbuster!

Hulkbuster en Vengadores: Infinity War (2018)

La llamada “Verónica” que vimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ que creó Iron Man para enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo) regresa aquí. Suponemos que para servir de armadura a Tony Stark enfrentándose a Thanos.

9- Las Gemas del Infinito que roba Thanos.

Las Gemas del Infinito en Vengadores: Infinity War (2018)

En el tráiler son dos las Gemas del Infinito que Thanos roba. Y una tercera que, prácticamente, los Vengadores pueden darla por perdida. Las que tiene al final del tráiler son la Gema del Espacio (Teseracto) y la Gema del Poder (El Orbe). El Teseracto se lo entregará Loki, como ya hemos mencionado. Y El Orbe será robado de Xandar de manos del mismísimo Thanos. Lo mismo sucederá con la Gema de la Mente (Vara de Loki) que posee Visión.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!