Noticias / Cine / 9 detalles de la nueva película de Predator
Cine

9 detalles de la nueva película de Predator

Ya hemos podido ver el primer tráiler de Prey, la película que trae de vuelta a uno de los mejores monstruos alienígenas del : Predator.

Cuando Disney compró FOX adquirió los derechos cinematográficos de Predator y Alien. Así que por eso han hecho una nueva película del alienígena cazador de humanos que se llama Prey y que se puede considerar precuela y reinicio. Su trailer nos ha dejado con muchas ganas de ver la próxima historia que han preparado y que seguro que tendrá todo el sabor de la saga.

Aquí os dejamos el tráiler de Prey:

¿Hay ganas de ver al nuevo Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

9 detalles de la película Prey:

  1. La película está dirigida por Dan Trachtenberg, que se encargó de 10 Cloverfield Lane, una película donde la protagonista es también es una chica joven y existen unos extraterrestres que amenazan a los humanos.
  2. El Predator llegará a la Tierra en el año 1719, es decir, 268 años antes de los eventos de la primera película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
  3. La película se alejará mucho de los núcleos urbanos y la naturaleza será muy importante, tanto para esconderse como para crear trampas mortales. Pero eso, seguro que encontramos referencias a la historia original y el enfrentamiento final podría ser parecido.
  4. La protagonista es Amber Midthunder que interpreta a Naru. Ella es una actriz nativo americana que pertenece a la reserva Sioux Fort Peck.
  5. Los actores de reparto también son nativos americanos como Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.
  6. Debajo del disfraz del Predator está el actor Dane DiLiegro, que fue jugador de baloncesto profesional. Mide 2.06 metros y pesa unos 111 kilos. Por lo que su aspecto será temible en pantalla.
  7. Prey ha conseguido algo histórico e inédito, ya que en la sección de idioma se puede escoger comanche.
  8. Si tiene el éxito esperado, probablemente será la primera de una nueva saga. Ya que todo hace pensar que es un producto perfecto para el streaming.
  9. La película se estrenará el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos y en el resto del mundo en Star de Disney Plus.

Te recomendamos