Inicio Cine DC Comics 85.400 millones ha pagado AT & T por la compra de Time...

85.400 millones ha pagado AT & T por la compra de Time Warner

Tras la compra de AT & T a Time Warner por 85.400 millones, ¿qué va a pasar ahora con las películas de DC Comics y el DC Extended Universe?

Lleva siendo algo público desde hace muchísimo tiempo, pero ayer se hizo oficial la impresionante compra de Time Warner por parte de AT & T por 85.400 millones de dólares. Ha costado mucho, pero al final lo han conseguido. El tiempo de espera ha sido causa de la necesidad de superar el proceso de aprobación del gobierno estadounidense (la famosa Agencia Antimonopolio) que tuvo que pasar por la decisión de un juez federal de si la compra podría llevarse a cabo o no. Sin embargo, con la luz verde concedida por Estados Unidos el pasado martes, el acuerdo finalmente ha sido anunciado y AT & T ahora es dueño del estudio Warner Bros. Pictures.

«El contenido y el talento creativos de Warner Bros. Pictures, HBO y Turner son de primer nivel», dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT & T Inc. en un comunicado oficial de la empresa. «Combine todo ese material con los puntos fuertes de nuestra corporación en la distribución directa al consumir y ofreceremos a los clientes una experiencia de entretenimiento variada, de alta calidad y de primer nivel en dispositivos móviles. Vamos a brindar un nuevo enfoque sobre cómo funciona la industria de los medios y el entretenimiento, los consumidores, los creadores de contenido, los distribuidores y los anunciantes».

¿Qué va a pasar ahora con las películas de DC Comics?

Pero ¿qué significa esto para el DC Extended Universe (DCEU)? Los posibles cambios del DCEU tras la compra de Time Warner están por ver y comprobar. Los principales ejecutivos de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment que se marchan son inevitables, ya que AT & T buscará traer gente nueva y se espera un cambio en el liderazgo general. Según Comic Book Movie, algunos altos ejecutivos podrían estar seguros, pero solo si se decide que han estado haciendo un buen trabajo hasta la fecha.

85.400 millones ha pagado AT & T por la compra de Time Warner

La pregunta que surge ahora es: ¿mantendrán a Walter Hamada a cargo de todas las películas de DC Comics? Basándonos en lo que sabemos a día de hoy, parece muy probable; especialmente porque Walter Hamada está esforzándose al máximo para transformar positivamente el actual estado del DCEU. Por otra parte, AT & T puede tener sus propias ideas sobre lo que les debería pasar a estos superhéroes en la gran pantalla, así que habrá que esperar para ver los resultados definitivos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!