Inicio Cine Margot Robbie reconoce su interés en un spin off de Harley Quinn...

Margot Robbie reconoce su interés en un spin off de Harley Quinn en solitario

1883

“No he terminado de interpretar a Harley Quinn y creo que hay mucho más que hacer con este personaje”, declaró Margot Robbie durante la promoción de ‘Escuadrón Suicida’ en Canadá.

Como informó The Hollywood Reporter el pasado mes de mayo, Warner Bros. estaba planteándose muy seriamente la posibilidad de hacer un spin off que contaría con Harley Quinn en el papel protagonista. El éxito del personaje protagonizado por Margot Robbie antes del estreno de ‘Escuadrón Suicida‘ y su influencia en la actual línea de cómics de la editorial DC Comics hicieron que el estudio, visto el triunfo de 20th Century Fox con ‘Deadpool‘ y las similitudes entre Harley Quinn y el Mercenario Bocazas, lanzara ese supuesto rumor. No obstante, esos rumores siguen siendo una incertidumbre a día de hoy. Y la propia actriz de ‘El lobo de Wall Street‘ habló sobre ello hace apenas dos días.

Margot Robbie: “Hay mucho más que hacer con Harley Quinn”.

La intérprete australiana, que acaba de estrenar ‘The Legend of Tarzan‘, reconoció durante la promoción de ‘Escuadrón Suicida‘ en Canadá que Warner Bros. todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto de una película protagonizada por Harley Quinn. “No estamos seguros sobre ello”, aseguró Robbie, como recoge Comic Book Movie. No obstante, la actriz reconoció que está haciendo todo lo posible para que el estudio cinematográfico acabe dando luz verde al proyecto.

Harley Quinn - Margot Robbie - movie spin off

“No he terminado de interpretar a Harley Quinn y creo que hay mucho más que hacer sobre este personaje. Cualquiera que haya leído sus cómics sabe que hay millones de historias diferentes que podríamos explorar. Es una opción de lo mucho que se puede hacer con el universo DC, así que creo que podría ser bastante interesante”, sentenció Margot Robbie sobre un posible proyecto spin off de Harley Quinn.

Margot Robbie y Harley Quinn: Amor a primera vista.

No es un “amor loco” como el de Harley Quinn con el Joker, pero casi. El flechazo de Margot Robbie por este joven personaje de DC Comics (nacida en 1992 gracias a la serie de animación de Batman de Bruce Timm y Paul Dini) ha sido algo automático. El compromiso de la australiana con el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ ha sido total, y lo mismo ha sucedido en la promoción como hemos podido comprobar recientemente en la SDCC 2016.

Aves de Presa - Harley Quinn - movie

Tanto le ha gustado a Margot Robbie el personaje que la propia actriz está interesada en producir la película en solitario de Harley Quinn. Su interés va más allá, ya que, como desveló The Hollywood Reporter, la idea de Warner Bros. es hacer una película sobre las Aves de Presa con Harley como protagonista principal. Esto significaría que la loca doctora Harleen Quinzel compartiría cartel con personajes como Batgirl, Canario Negro, Cazadora, Starling, Catwoman y Lady Blackhawk, aunque se ha señalado a Katana como posible “estrella invitada” dado su papel en ‘Escuadrón Suicida‘.