Noticias / Cine / Noticias Marvel / 8 Vengadores Cósmicos para una enorme película de Marvel
Películas Marvel

8 Vengadores Cósmicos para una enorme película de Marvel

Marvel Studios nos mostró en todo su esplendor a los Vengadores, pero ahora pueden crear equipos igualmente poderosos.

La película Vengadores: Endgame (2019) fue el final de una era para Marvel Studios, ya que desde el año 2008 con Iron Man comenzaron una historia que culminó con la gran batalla contra Thanos. Ahora, se están expandiendo con series por Disney Plus y veremos eventos enormes pero con otros protagonistas, por lo que podrían juntar muchos héroes para enfrentarse a un gran villano cósmico. Para eso deben formar un equipo al nivel de los Vengadores.

Por ahora, todo indica que los Guardianes de la Galaxia se disolverán después de la tercera entrega, mientras que Iron Man, Capitán América y Viuda Negra ya no regresarán. Pero al menos nos van mostrando nuevos personajes muy importantes, como por ejemplo Nova, que ya se ha confirmado que tendrá su propia serie de Disney Plus. Por lo que podríamos llegar a ver el evento Aniquilación, donde Annihilus sería un villano nivel Thanos. Y si eso ocurre estaríamos ante una película grandiosa, en la que han ido presentando a los protagonistas poco a poco.

Primero hay que recordar que los principales héroes del evento Aniquilación de los cómics de Marvel son Silver Surfer, Galactus, Star-Lord, Gamora, Drax, Thanos, Talos, el Super-Skrull y Nova. Muchos de ellos no han aparecido en el cine o las series, mientras que otros han dejado o dejarán el UCM. Por lo que necesitaríamos otros personajes y aquí os dejamos la lista.

8 héroes para una película cósmica enorme:

Nova
Nova de Marvel

Nova / Richard Rider. Es un humano que recibió poderes de un integrante de los Nova Corp de Xandar. Un planeta que fue diezmado por Thanos para conseguir la Gema de Poder. Este personaje tendrá su propia serie y después de eso podría formar su un equipo de Vengadores cósmicos.

ms marvel series de 2022
Ms Marvel serie de 2022

Ms Marvel / Kamala Khan. Interpretada por Iman Vellani, podremos ver a esta joven superheroína en su propia serie de Disney Plus a partir del 8 de junio de 2022. Aunque esa historia de orígenes probablemente esté ambientada en la Tierra, después será muy importante para la película The Marvels (2023), donde compartirá pantalla con Capitana Marvel (Brie Larson) y la trama seguramente nos llevará al espacio. Por lo que después la joven Ms Marvel podría estar junto a Nova en otras aventuras. Sin olvidar, que es una chica que siempre ha soñado con unirse a los Vengadores, por lo que será una oportunidad que no dejará pasar. Sobre todo, si quieren que sea la sustituta de Carol Danvers en los próximos años.

los cuatro fantásticos de Marvel Studios (Vengadores)
los cuatro fantásticos de Marvel Studios

Los Cuatro Fantásticos. La gran familia de héroes de Marvel tendrá su propia película en 2024. Por ahora, no tenemos muchos detalles, ni sabemos quiénes serán los actores que los interpreten. Pero quieren darles un tono muy diferente a las otras dos sagas de FOX, por eso podrían apostar porque tengan más aventuras cómicas. Aunque sean 4 los contamos como 1.

Princesa Veranke Marvel Comics
Princesa Veranke Marvel Comics

Princesa Veranke. Según todas las filtraciones, la actriz Emilia Clarke interpretará a esta Skrull. Ella será una alienígena que está en el lado de los «buenos» hasta que descubre que es la heredera del gran Imperio Skrull, por lo que tendrá que escoger entre proteger la Tierra o conquistarla y que su raza vuelva a ser tan importante como hace años. Sus acciones, podrían llevarla a formar parte de un grupo de los Vengadores que se enfrentan a una amenaza súper peligrosa como Annihilus.

Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos pelicula (Vengadores)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi. En la escena post-créditos de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), nos revelan que los brazaletes de origen extraterrestre han mandado una señal después de que el protagonista los usara por primera vez. Por tanto, cualquier amigo o enemigo cósmico podría estar al acecho y necesitará algunos compañeros por si la amenaza es muy grave.

Starfox, el hermano de Thanos
Starfox, el hermano de Thanos

Starfox. La escena post-créditos de la película Los Eternos (2021) nos presentó a Eros / Starfox (Harry Styles) hermano de Thanos. Él será uno de los personajes cósmicos más poderosos y está claro que está dispuesto a ofrecer su ayuda a cualquier héroe incluidos los Vengadores.

adam warlock los vengadores
Adam Warlock de Marvel Comics

Adam Warlock. Una de las grandes incorporaciones que hará Marvel Studios será Adam Warlock (Will Poulter) en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Él es muy poderoso y seguramente podrá intervenir en cualquier evento cósmico que ocurra en los próximos años.

Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok (Vengadores)
Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

Thor. Por ahora, no sabemos qué futuro tendrá el Dios del Trueno después de la película Thor: Love and Thunder (2022), pero está claro que si Chris Hemsworth quiere seguir en Marvel Studios tiene hueco en este equipo de los Vengadores.

¿Qué os parece? Os gustaría ver una película de los Vengadores donde estuvieran juntos Nova, Ms Marvel, Los Cuatro Fantásticos, Princesa Veranke, Shang-Chi, Eros, Adam Warlock y Thor contra Annihilus. Mientras esperamos a que desvelen todos los planes de Marvel Studios, podemos ver todas las entregas en Disney Plus.

Te recomendamos