Inicio Star Wars Filtrados 8 impactantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Filtrados 8 impactantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Se han filtrado a través de un libro oficial 8 impactantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. ¡Los dejamos a continuación en el post!

Tenemos filtrados 8 impactantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. El Episodio VIII de la saga galáctica se estrena el 15 de diciembre de 2017. Pero Lucasfilm y su Universo Expandido de Star Wars siguen adelante. Por lo que la publicación del libro Star Wars: Absolutely Everything You Need to Know no ha pillado por sorpresa a nadie. Sin embargo, dicho libro (lo tienes hipervinculado, por si hay interés) ha revelado 8 importantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Nosotros vamos a compartirlos a continuación. Pero antes ponemos el cartelito para los despistados:

SPOILER ALERT!

Ahora sí, ¡vamos para allá!

Estos son los 8 impactantes SPOILERS de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

 

Enumeramos la lista de revelaciones a continuación:

  • Durante el tiempo que ha estado Luke Skywalker en Ahch-To, éste ha vivido una vida humilde en el exilio y ha sobrevivido con lo que la naturaleza de la isla/planeta le ha proporcionado.
  • C-3PO y Chewbacca viajan a Ahch-To con Rey. La joven tiene la esperanza de que Luke Skywalker puede enseñarle a usar la Fuerza que acaba de descubrir en ella.
  • Canto Bight es un planeta-casino totalmente vigilado por patrullas de policía que están al servicio de los ricos.
  • Los pilotos de la Resistencia lanzarán bombas sobre la Primera Orden y, en esas bombas, habrá mensajes personales escritos para el Líder Supremo Snoke por ellos mismos.
  • Kylo Ren no se ha rendido y quiere probarse a sí mismo para demostrarle al Líder Supremo Snoke todo su poder tras la dura derrota en la Base Starkiller.
  • La Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke está compuesta por humanos que están especializados en combate cuerpo a cuerpo. Son despiadados y persistentes. Van armados con látigos y armas pesadas que pueden separarse formando una sola arma con una hoja (como una espada). Sus protecciones se componen de nueve placas de armadura sobre brazos y hombros. El número de miembros que forman la guardia personal de seguridad de Snoke está compuesto por 8 pretorianos.
  • Los poderes de la Fuerza del Líder Supremo Snoke incluyen telepatía, estrangulación y lanzamientos.
  • La Resistencia ha destruido la súper arma de destrucción masiva de la Primera Orden (Base Starkiller). Pero la batalla por el control de la galaxia se agrava. Flanqueado por su Guardia Pretoriana, el Líder Supremo Snoke agrupa a sus poderosas tropas con el fin de contraatacar. Fuerzas nuevas y viejas entrarán en conflicto