Inicio Series de televisión Netflix 8 importantes series que serán borradas de Netflix en septiembre

8 importantes series que serán borradas de Netflix en septiembre

Compartir

La plataforma de streaming más consumida del planeta, Netflix, avisa de las 8 importantes series que acaban de ser borradas del catálogo.

Lo avisamos en su día. Netflix iba a borrar 8 de las series más importantes y aclamadas que había en su catálogo. Lo advertimos en junio, pero la empresa de Reed Hastings llevó a cabo la ejecución de ese supresión de contenido el pasado domingo. De tal manera que Netflix ha perdido 8 series de televisión. Estas realmente importantes en comparación con muchas otras que abandonaron definitivamente el catálogo. Te contamos cuáles son esas 8 importantes producciones televisivas.

‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Sons of Anarchy’ y ‘American Horror Story’, entre otras, dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix. Pero esta información es en América Latina. ¿Qué pasa con España?

Netflix

Aquí dejamos el listado de las series de televisión que dejarán de pertenecer al catálogo de Netflix. Al menos en Latinoamérica:

  1. Cómo conocí a vuestra madre‘.
  2. Sons of Anarchy‘.
  3. Modern Family‘.
  4. American Horror Story‘.
  5. Glee‘.
  6. Prison Break‘.
  7. Bones‘.
  8. 24‘.

La empresa norteamericana quiso lavarse las manos con esta decisión. “Algunas son para siempre, otras no“, explicaron. “Os invitamos a que hagáis una última gran maratón“, sentenciaron de manera divertida. Esto es algo que hemos ido asumiendo conforme ha pasado el tiempo. Aunque nosotros querríamos tener siempre las mejores series… A veces no se puede. Y tenemos que aprender a ir viviendo ese cambio generacional.

El catálogo de Netflix España será actualizado próximamente.

Pero, ¿qué va a pasar en España? La información publicada por Infobae no recoge los detalles nacionales de nuestro país. En las próximas horas intentaremos definir realmente cuáles van a ser los movimientos del catálogo de Netflix España. Tanto positiva como negativamente. Así que haremos un post con novedades y despedidas cuando tengamos la información correspondiente. ¡Muchas gracias por leernos!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.