Inicio Series de televisión Netflix 8 importantes series desaparecen de Netflix en julio

8 importantes series desaparecen de Netflix en julio

119882

¡Malas noticias! 8 importantes series de televisión serán borradas de la plataforma de Netflix el próximo mes de julio. ¿Cuáles son estos títulos? ¡Te los contamos a continuación!

Netflix borrará 8 importantes series de televisión de su catálogo el próximo mes. Desaparecerán. Serán volatilizadas. Adiós. La plataforma streaming más consumida del planeta, cuyos títulos más consumidos en España se conocieron el otro día, tiene que dejar hueco libre para todos los estrenos veraniegos que planifica. Por lo que 8 series de televisión se quedarán fuera del catálogo. ¿Quieres saber de qué series se tratan?

Aquí os dejamos las 8 series de Netflix que desaparecen del catálogo en julio

Estos son los títulos que serán borrados de Netflix el próximo mes. Aseguran que estas series pertenecen a Netflix Latinoamérica. Por lo que en España se desconoce su potencial desaparición:

  1. ‘Cómo conocí a vuestra madre’.
  2. ‘Glee’.
  3. ‘Sons of Anarchy’.
  4. ‘Bones’.
  5. ‘Prison Break’.
  6. ’24’.
  7. ‘American Horror Story’.
  8. ‘Modern Family’.

¿Qué os parece? Aunque algunas personas no lo consideren así, lo cierto es que son 8 títulos muy potentes. Especialmente hay cuatro de ellos cuya legión de fans probablemente quede desencantada con la decisión. Es el caso de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, ‘Sons of Anarchy‘, ‘American Horror Story‘ y ‘Modern Family‘. Próximamente iremos conociendo más títulos que se quedarán fuera del catálogo. Así que debemos estar preparados e ir al día con nuestra series favoritas. (Fuente: El Universal)

Información oficial sobre Netflix

Netflix va a cancelar series de televisión

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.