Noticias / Cine / Noticias Marvel / 8 rumores muy bestias sobre la Fase 4 de Marvel
Películas Marvel Series Marvel

8 rumores muy bestias sobre la Fase 4 de Marvel

La Fase 4 de Marvel Studios sigue en camino y hay 8 rumores muy bestias que podríamos llegar a ver en series y películas próximamente.

El año 2022 ha comenzado un poco escaso de superhéroes, aunque The Book of Boba Fett ha cumplido todas las expectativas para los fans de Star Wars. Este nuevo curso dará comienzo el próximo 4 de marzo con la llegada de The Batman. Después del Caballero Oscuro tendremos la serie de Caballero Luna en Disney Plus. Y, a partir de aquí, se desplegarán el resto de proyectos de DC Comics, además de la Fase 4 de Marvel Studios que está actualmente en activo.

Como todos sabéis si seguís esta página web, los rumores suelen mantener activo el mundillo de las películas y series de superhéroes. Por ese motivo, a partir de nuestros compañeros de Comic Book Movie, hoy os traemos 8 rumores muy bestias sobre la Fase 4 de Marvel. Todos ellos podrían materializarse o no, así que por si acaso advertimos de potenciales spoilers para los lectores que no quieran saber nada.

1- La Diosa del Trueno tendrá su propia película

Thor: La Diosa del Trueno

Natalie Portman regresará próximamente como Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Lo hará como Diosa del Trueno, empuñando un martillo Mjölnir reconstruido. Esto va a ser muy interesante, aunque no sabemos si será algo circunstancial o permanente. Un rumor sostiene que esta iniciativa posibilitará un cambio de status quo en el personaje de Thor. Así que habría llegado para quedarse y tendría su propia película en solitario.

2- El regreso de Los Defensores

Los Defensores

Con Daredevil y Kingpin oficialmente confirmados en la Fase 4 de Marvel tras Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón, los fans están ansiosos por saber qué otros actores y personajes de Netflix llegarán a este universo compartido. Esto da alas al rumor que afirma que todos los actores de aquellas series regresarían, incluidos Los Defensores y hasta algún personaje salido de Agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Qué os parecería esto? La verdad es que sería verdaderamente emocionante.

3- ¡Se vienen segundas temporadas en Disney Plus!

WandaVision

WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se presentaron como «series limitadas» y, en estos momentos, no hay novedades para más episodios de Ojo de Halcón. Sin embargo, todo apunta a que el estudio de Kevin Feige tiene grandes planes para algunos de sus proyectos. Según los rumores, Caballero Luna, Hulka (She-Hulk) y Ms. Marvel tendrán más de una temporada. Y eso sería una gran noticia para todos los amantes de este maravilloso universo.

4- La presentación de Miles Morales

Miles Morales

Tom Holland ha hablado muchas veces sobre la esperanza de que su Spider-Man le ceda el manto a Miles Morales o incluso a Spider-Woman. Los rumores afirman que la Fase 4 de Marvel presentará a Miles Morales en la próxima entrega arácnida, una decisión creativa que cambiaría para siempre el terreno de juego del Trepamuros en el cine. Después de los videojuegos y la película animada Spider-Man: Un nuevo universo… ¡Los fans están desesperados por ver a Miles Morales en acción real!

5- Una guerra entre Atlantis y Wakanda

Namor vs Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines a finales de este año y en el estudio están haciendo todo lo posible por esconder al máximo sus planes con la secuela. Hemos visto algún arte filtrado y escuchado unos pocos rumores acerca de Letitia Wright, pero no sabemos de qué va la película. Los últimos informes sugieren que veremos el país de Latveria y, por tanto, a Doctor Muerte. Por lo visto, el villano orquestaría una guerra entre Wakanda y Atlantis, así que tendríamos la presentación de Namor. Presuntamente, el actor seleccionado para el «hombre submarino» es Tenoch Huerta.

6- La relación entre Capitana Marvel y Valquiria

Valquiria y Capitana Marvel

Desde la conclusión de Vengadores: Endgame, los fans han especulado sobre quién será la pareja de Valquiria en Thor: Love and Thunder. Como el primer personaje abiertamente LGBTQ+ en la Fase 4 de Marvel, es vital que el estudio no deje caer en saco roto una oportunidad como ésta. Así que se ha extendido el rumor de que la heroína de Tessa Thompson será el interés amoroso de Carol Danvers, de quien ya se especuló que tuvo una relación sentimental con Maria Rambeau.

7- John Krasinski como Reed Richards

John Krasinski como Reed Richards (Fase 4 de Marvel)

Este, seguramente, es el rumor más pronunciado en redes sociales desde que el tiempo es tiempo. Un «fan cast» apoteósico que haría las delicias de todos los seguidores de este universo compartido. Si el estudio consigue firmar a John Krasinski como Reed Richards (Mr. Fantástico) en la nueva película de Los 4 Fantásticos… ¡Se va a liar una en redes sociales que vamos a disfrutar de los comentarios!

8- El regreso de los tres Spider-Man

Spider-Man: No Way Home (Fase 4 de Marvel)

Si algo ha demostrado Spider-Man: No Way Home es que la idea de un multiverso arácnido funciona a las mil maravillas. Taquillazo enorme, golpe monumental de nostalgia y un auténtico torrente de opiniones en redes sociales agradeciendo a ambos estudios haber cumplido nuestros sueños. Tras esto, era evidente que el rumor de su regreso no tardaría en aparecer. Ojalá la Fase 4 de Marvel haga realidad nuevamente nuestros deseos. ¡Y que nos den una película completa con los denominados «Spider-Men»!

Te recomendamos