Inicio Noticias Cine 8 pósters animados de ‘INSURGENTE’

8 pósters animados de ‘INSURGENTE’

Lionsgate ha lanzado nada menos que ocho motion pósters de ‘Insurgente’ dedicado cada uno de ellos a uno de los personajes de la próxima secuela de Divergente.

En los pósters de ‘Insurgente’, podemos ver a Shailene Woodley (Los descendientes) y Theo James (Underworld: Awakening), protagonistas del film a los que pudimos entrevistar con motivo del estreno de la primera entrega.

Basada en la serie de novelas de Veronica Roth, la historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

La película dirigida por Robert Schwentke, está protagonizada por Shailene Woodley como Beatrice “Tris” Prior, Theo James como Tobias “Four” Eaton, Ansel Elgort como Caleb Prior, Ray Stevenson como Marcus Eaton, Kate Winslet como Jeanine Matthew, Naomi Watts como Evelyn Johnson-Eaton, Octavia Spencer como Johanna Reyes, Zoë Kravitz como Christina, Maggie Q como Tori Wu, Jai Courtney como Eric, Miles Teller como Peter Hayes, Mekhi Phifer como Max, Keiynan Lonsdale como Uriah Pedrad, Suki Waterhouse como Marlene, Rosa Salazar como Lynn, Ashley Judd como Natalie Prior, Daniel Dae Kim como Jack Kang, Emjay Anthony como Hector y Jonny Weston como Edgar.

La Serie Divergente: Insurgente llegará a los cines en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015 en 2D y 3D.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!