Inicio Cine DC Comics 8 personajes confirmados en la película de ‘El Joker’

8 personajes confirmados en la película de ‘El Joker’

Acaban de ser revelados los 8 personajes que veremos en la película de ‘El Joker’, la historia de origen del villano con Joaquin Phoenix.

Hay un montón de rumores acerca de los planes de Warner Bros. Pictures en torno a la película de orígenes de ‘El Joker‘ protagonizada por Joaquin Phoenix y, mientras algunos fans de DC Comics están dudando sobre la necesidad de una historia así contextualizada en los años 80 y con el Príncipe Payaso del Crimen como protagonista, el proyecto sigue avanzando y está demostrando tener cierto potencial. Todd Phillips estará al frente de la dirección, mientras que Martin Scorsese funcionará como productor ejecutivo de la cinta para el universo alternativo del DC Extended Universe (DCEU). Y ahora han salido a la luz algunos detalles muy interesantes sobre los personajes que veremos en ‘El Joker‘.

8 personajes confirmados en la película de El Joker

Según That Hashtag Show, la película no solo se establecerá en su propio universo, sino que podría estar creando “una mitología del Joker completamente nueva”. Eso, presumiblemente, significa que no necesariamente seguirá los cómics, pero viendo que el villano realmente no tiene una historia de origen definitiva (a excepción de la aclamada Batman: La Broma Asesina) tiene cierto sentido. De todos modos, aquí os desglosamos todos los detalles sobre los personajes que veremos en el filme. Desafortunadamente, ninguno de ellos está sacado de las viñetas de DC Comics y son todo novedades en ‘El Joker‘.

Penny

Personaje femenino secundario, de entre 60 y 74 años. Caucásica. De clase baja, muy atractiva en su juventud y todavía se ve así misma de esa manera. Pero, recientemente, su salud ha comenzado a fallar y está casi postrada en su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor, quien acaba de mudarse a su hogar. Está obsesionada con su antiguo empleador y no puede creer que esa, exactamente esa, haya sido su vida, que haya terminado de esa forma.

Desde That Hashtag Show han especulado con la posibilidad de que esta sea la madre del Príncipe Payaso del Crimen y que ella haya luchado contra una enfermedad mental a lo largo de su vida. También han explicado que una actriz más joven de la edad indicada está siendo tanteada para el papel de Penny.

Sophie Dumond

Personaje secundario femenino, de entre 27 y 34 años. Afroamericana o latina. No es hermosa, pero es una mujer fuerte e independiente. Es una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciendo todo lo posible para subsistir y llegar a fin de mes. Se siente completamente desgastada por la rutina de la ciudad. Sophie Dumond comprende cómo el sistema está en su contra y cómo todo es tan injusto para la gente de su comunidad. Está tratando de buscar la forma de tener unas vacaciones y descansar.

Murray Franklin

Hombre, de entre 65 y 75 años. Caucásico. That Hashtag Show no ha publicado ninguna descripción sobre el personaje, pero aseguran que Robert DeNiro está actualmente valorando la posibilidad de aceptar el papel de Murray Franklin.

Randall

Personaje secundario masculino, de entre 40 y 59 años. Caucásico. Se considera a sí mismo la persona más sabia e inteligente del mundo y trata de presentarse a sí mismo como un mentor para toda la gente, pero en realidad es un ser egoísta que solo cuida de sí mismo. Es un hombre fornido.

Gary

Personaje secundario masculino, de entre 30 y 49 años. De cualquier grupo étnico, es un enano. Es el mejor amigo de Randall, bondadoso y amistoso con sus compañeros de trabajo, una de las únicas personas decentes en la película.

Hoyt Vaughn

Personaje secundario masculino, de entre 50 y 69 años. De cualquier etnia, es un gerente de la vieja escuela en un hotel. Lo ha visto absolutamente todo y le resulta difícil dedicarse a cualquier otra cosa.

Detective Garrity

Personaje secundario masculino, de entre 50 y 59 años. De cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde del abismo, es un policía clásico pero desgastado por todos sus años en el cuerpo. A él no le importa ni tome en consideración alguna las ramificaciones sociales o políticas en sus casos.

Detective Burke

Personaje secundario masculino, de entre 30 y 39 años. De cualquier etnia. Es un detective de la policía y compañero de Garrity. Se le ha considerado como un verdadero gilipollas, quien utiliza su posición de autoridad para hacer lo que quiera. Se define a sí mismo como “ser un policía”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!