Noticias / Cine / Noticias Marvel / 8 personajes de Marvel que debería estar en la película de Los Thunderbolts
Películas Marvel

8 personajes de Marvel que debería estar en la película de Los Thunderbolts

Han confirmado que harán una película sobre Los Thunderbolts y vamos a escoger unos cuantos personajes que Marvel deberían utilizar.

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre la película de Los Thunderbolts, pero sabemos que el director será Jake Schreier (Kidding , Dave y Beef) y que el guión estará escrito por Eric Pearson, que ya ha trabajado en Marvel con la película Viuda Negra (2021). La historia será una versión de El Escuadrón Suicida, ya que la describen como “un grupo de supervillanos que harán misiones para el gobierno”.

Desde que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel han presentado a muchos personajes y algunos de ellos solo han estado en una película o serie, así que ahora es el momento de que regresen y se junten para formar este equipo de villanos.

8 personajes que deberían usar:

Valentina Allegra de Fontaine, líder de Los Thunderbolts
Valentina Allegra de Fontaine, líder de Los Thunderbolts

Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). En la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus, pudimos comprobar cómo este personaje está tramando algo grande y podría ser perfectamente la versión de Marvel de Amanda Waller de El Escuadrón suicida.

Baron Zemo en Marvel
Baron Zemo en Marvel

Baron Zemo (Daniel Brühl). Este es un villano impresionante, ya que reúne mucho carisma, contactos y recursos para salir airoso de diferentes situaciones. Además, a pesar de que es un villano e intentó separar a los Vengadores, ha demostrado que sabe trabajar con los héroes.

Sharon Carter
Sharon Carter

Sharon Carter (Emily VanCamp). A pesar de que comenzó en SHIELD, está muy resentida porque le abandonaron. Aunque las cosas no le fueron mal y creó su propia organización criminal. Al final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno vuelve a trabajar para el Gobierno de Estados Unidos, así que en la película de Los Thunderbolts no puede faltar. Aunque puede que tenga su propio plan oculto.

US Agent de Marvel
US Agent de Marvel

John Walker / U.S. Agent (Wyatt Russell). Otro personaje que presentaron en la serie Falcon y El soldado de Invierno. Él comenzó como el nuevo Capitán América, pero no acabó siendo digno de poseer el escudo y el legado de Steve Rogers, así que le dieron una nueva identidad y ahora parece que trabaja directamente para Valentina Allegra de Fontaine.

Yelena Belova (Florence Pugh)
Yelena Belova (Florence Pugh)

Yelena Belova (Florence Pugh). Pudimos comprobar como en la escena post-créditos de la película Viuda Negra, el personaje de Valentina Allegra de Fontaine le encomiendan acabar con Clint Barton (Jeremy Renner), pero durante los eventos de la serie de Ojo de Halcón no termina esa misión. Aun así, puede ser una parte importante de Los Thunderbolts, sobre todo si el guionista es el mismo que el de su película debut en Marvel.

Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko)
Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko)

Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko). Ella tiene la habilidad de copiar los movimientos de sus rivales y es muy buena combatiendo en el cuerpo a cuerpo. Después de los eventos de la película Viuda Negra, ella se liberó del control mental y puede reaparecer en cualquier momento.

Hannah John-Kamen Los Thunderbolts Marvel
Hannah John-Kamen

Ava Starr / Fantasma (Hannah John-Kamen). Ella era la villana de Ant-Man y la Avispa (2018) y si consigue controlar su poder, puede ser uno de los personajes más increíbles de Marvel.

justin hammer Los Thunderbolts
Justin Hammer en Marvel

Justin Hammer (Sam Rockwell). Es un de los villanos de Iron Man 2, que trata de estar a la altura de Tony Stark pero fracasa y termina en la Penitenciaría de Seagate. Un gran actor y un personaje interesante que sería genial que Marvel recuperara para la película de Los Thunderbolts.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad