Inicio Cine Star Wars 8 películas de Star Wars confirmadas para los próximos años

8 películas de Star Wars confirmadas para los próximos años

The Walt Disney y Lucasfilm no pisan el freno tras el estreno de ‘Han Solo’ y ya preparan la llegada de 8 nuevas películas de Star Wars a los cines en los próximos años.

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ de J.J. Abrams en diciembre de 2015 dio inicia a una serie de películas de la saga galáctica planificada por The Walt Disney Company y Lucasfilm que permitiría a muchísimos guionistas y creativos jugar con una franquicia prácticamente inmortal, continuando tanto la trilogía de secuelas iniciada por Abrams como dando luz verde a proyectos spin-off fuera de los episodios galácticas y que se denominó como Star Wars Anthology. ¿El resultado? Muchos años por delante de nuevos, diferentes e interesantes proyectos de Star Wars que llegarán a los cines próximamente. Y ahora, gracias a CinemaBlend, os traemos la lista definitiva de las películas de la franquicia creada por George Lucas en 1977 que veremos en los próximos años, aunque algunas fechas de estreno están por confirmar.

1‘Star Wars 9’

Logotipo “fan art” del Episodio IX con Kylo Ren

Aunque no lo creáis, el futuro Episodio IX de la saga ha sufrido algunos problemas importantes detrás de las cámaras. En un principio, el guion del filme fue escrito por el director y guionista de ‘Los Últimos Jedi‘, Rian Johnson, y Colin Trevorrow fue asignado como director… Pero eso fue antes de la muerte de Carrie Fisher. Por desgracia, ese trágico evento obligó a los cineastas ha deshacerse de lo que habían hecho hasta el momento y Colin Trevorrow tomó la decisión de apartarse del proyecto (aunque recientemente supimos que fue despedido por Kathleen Kennedy). Lucasfilm contrato a J.J. Abrams para terminar lo que él empezó, escribiendo también el guion junto al escritor Chris Terrio.

El estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

2‘Boba Fett’

Montaje de Boba Fett: A Star Wars Story

Lucasfilm lleva trabajando en una película en solitario de ‘Boba Fett‘ desde hace muchísimo tiempo, pero el proyecto ha sido un quebradero de cabeza por culpa de múltiples problemas de desarrollo. En junio de 2014 se anunció que Josh Trank dirigiría lo que entonces era un “proyecto de Star Wars sin identificar”. Desafortunadamente, el desastroso reboot que fue ‘Fantastic Four‘, de Josh Trank, provocó que el cineasta fuera despedida por Lucasfilm 11 meses después. Recientemente se confirmó que el director y guionista de ‘Logan‘, James Mangold, ha sido contratado por el estudio para dirigir la película de ‘Boba Fett‘. Más allá de esto, sin embargo, no tenemos ningún detalle concreto, aunque los fans especulan que esta podría ser la manera de hacer una secuela indirecta o conectada con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘.

El estreno está rumoreado para 2020, pero no hay nada oficial.

3El inicio de la trilogía de Rian Johnson

Imagen de Rian Johnson con el logotipo de Star Wars detrás

Aunque ‘Star Wars 9‘ no usará el guion escrito por Rian Johnson, la franquicia galáctica está muy lejos de terminar su relación con el director del Episodio VIII. Días antes del estreno de ‘Los Últimos Jedi‘, Lucasfilm anunció que su colaboración con Johnson se extendería a largo plazo con el desarrollo de una nueva trilogía creada completamente por el cineasta No está claro de qué tratará esta nueva trilogía o qué clase de historia tendrá, en qué contexto espacio-temporal de Star Wars sucederá o si conectará con alguna otra película de la franquicia. Lo que sí sabemos es que, seguramente, sabremos más sobre esta trilogía en los próximos meses.

El estreno está rumoreado para 2021, pero no hay nada oficial.

4La extraña trilogía con los creadores de ‘Juego de Tronos’

Logotipo oficial de Lucasfilm

J.J. Abrams pondrá el punto y final a la actual trilogía de secuelas de Star Wars con el Episodio IX el próximo año, pero dos emocionantes y transgresoras trilogías galácticas están en camino. Ya hemos hablado de la que hará Rian Johnson, quien ya ha comenzado a trabajar en las películas. Pero también los productores y guionistas de ‘Juego de Tronos‘, David Benioff y D.B. Weiss, recibieron luz verde por parte del estudio para comenzar a diseñar una trilogía de películas. Sin embargo, no sabemos prácticamente nada sobre esas películas, a excepción de que los fans quieren que se adapte la historia de ‘Caballeros de la Antigua República‘. Por otro lado, hasta que no termine la última temporada de ‘Juego de Tronos‘ no nos sorprendería no tener más detalles al respecto.

No hay rumores ni nada oficial sobre la fecha de estreno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Quería retractarme del comentario anterior ya que no vi o Kenobi…que había que pasar pagina

2

Y dónde hablan de las 8 películas?…por dios…cada vez defraudanas con sus noticias que de noticias solo tienen el titulo