Inicio Cine DC Comics 8 películas de DC Comics que no tenemos ni idea de si...

8 películas de DC Comics que no tenemos ni idea de si llegaremos a ver

2029

Warner Bros. Pictures ha confirmado tantas películas de DC Comics en los últimos años que hemos perdido la cuenta de lo que veremos o no.

Hay películas de DC Comics confirmadas por Warner Bros. Pictures que nunca llegaremos a ver. El DC Extended Universe o DCEU ha ido dando palos de ciego desde que comenzó su andadura en 2013 con ‘El Hombre de Acero‘ y expandiera totalmente su universo con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (2016) y ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). ‘Wonder Woman‘ (2017) y la ‘Liga de la Justicia’ (2017) cerrarán una primera etapa de convulsiones. Y cuya guinda en el pastel será ‘Aquaman‘ (2018). Pero, ¿cuál será el futuro de estas películas de DC Comics?

Ha habido muchas películas de DC Comics que han sido confirmadas durante el último año. Ya sea el título del proyecto o incluso los directores fichados para el caso. Pero, ¿qué ha pasado con ellos? Ni siquiera los vimos confirmados en la San Diego Comic-Con de este año. Y eso que Warner Bros. Pictures confirmó bastantes titulados. Pero se dejó muchísimos fuera. Por eso, gracias a Comic Book Movie, vamos a recopilar 8 películas de DC Comics que no sabemos si llegaremos a ver. ¡Las dejamos a continuación!

8- ‘Nightwing’.

Nightwing - películas de DC Comics

Con Chris McKay (‘Batman: La LEGO Película’) confirmado como director, el proyecto de ‘Nightwing‘ sigue en standby. No tiene pinta de que vaya a ver la luz. A pesar de que McKay se ha mostrado muy activo por redes sociales.

7- ‘The Joker’.

The Joker - películas de DC Comics

Uno de los esperpentos más extraños de los últimos meses. La película ‘The Joker‘, cinta de orígenes del villano de Batman sin Jared Leto, estaría dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y contaría con la producción de Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’). Supuestamente, Leonardo DiCaprio sería el protagonista de esta película.

6- ‘Black Adam’.

Black Adam - películas de DC Comics

Para empezar, esta producción no sería de Warner Bros. Pictures. Sería New Line Cinema (‘El Señor de los Anillos’), subsidiaria del gran estudio, la encargada de hacer ‘Black Adam‘. Igual que sucede con la cinta de ‘Shazam‘. No obstante, los productores son los responsables de ‘Los vigilantes de la playa‘ (2017) y ‘San Andrés‘ (2015). Y el actor protagonista sería Dwayne Johnson (The Rock).

5- ‘Gotham City Sirens’.

Gotham City Sirens - películas de DC Comics

Confirmadas desde hace un año. Desde el estreno de ‘Escuadrón Suicida‘, para ser más precisos. Y todavía seguimos buscando Catwoman y Hiedra Venenosa. Eso sí, el director lleva confirmado desde el primer día: David Ayer.

4- ‘El Hombre de Acero 2’.

El Hombre de Acero 2 - películas de DC Comics

Hemos pasado de soñar con George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) a, simplemente, soñar con ‘El Hombre de Acero 2‘. No parecen tener mucha prisa en meterla dentro de las próximas películas de DC Comics. Pero nosotros seguiremos presionando.

3- ‘The Batman’.

The Batman - películas de DC Comics

Esto, más bien, debería ser tomado como ironía. ‘The Batman‘ está prevista para 2019 con Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’). No sabemos si con Ben Affleck o con un nuevo Cruzado de la Capa. Pero para eso habrá que esperar. Más. Todavía más. De ahí la ironía.

2- ‘Cyborg’.

Cyborg - películas de DC Comics

En fin…

1- ‘Liga de la Justicia 2’.

Liga de la Justicia 2 - películas de DC Comics

Dividida en dos partes, a priori, finalmente Warner Bros. echó para atrás el proyecto original de Zack Snyder. Finalmente, ni Zack Snyder dirige completamente la primera. Con Joss Whedon al frente del gran proyecto del DCEU y del futuro de las películas de DC Comics, la ‘Liga de la Justicia 2‘ no será lo que todos pensábamos en un inicio. Sí. Habrá una segunda película con el grupo de DC. Pero no será como se esperaba.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.