Inicio Noticias Cine Las 8 películas de 2017 más confusas

Las 8 películas de 2017 más confusas

Recopilamos las películas de 2017 que han sido más difícil de comprender.

Las películas de 2017 que más éxito han tenido no están en esta lista. Ya que generalmente los films que son extraños o confusos suelen atraer poca gente al cine. Pero no por ello hay que dejar escapar la posibilidad de verlos.

Así que hemos reunido unas cuantas películas esperando que os generen suficiente interés para que podáis echarle un ojo. Seguro que os sorprenden y causan en vosotros sentimientos de confusión o incluso rechazo.

Las 8 películas de 2017 más extrañas, confusas y hasta desagradables.

Películas de 2017‘Amor carnal’ (‘The Bad Batch’). Escrita y dirigida por Ana Lily Amirpour, cuenta con un gran reparto encabezado por Jason Momoa, Keanu Reeves, Diego Luna y Jim Carrey. Una joven es desterrada en el desierto allí deberá sobrevivir a una comunidad asolada por las drogas y hasta caníbales.
Películas de 2017‘Personal Shopper’. Escrita y dirigida por Olivier Assayas, en el repasto destaca Kristen Stewart, Lars Eidinger y Sigrid Bouaziz. Una joven que vive en París trabaja llevando la ropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, le sirve para ganar dinero y seguir buscando a su hermano gemelo que ha desparecido recientemente. Además ella empezará a recibir mensajes anónimos muy enigmáticos.
Películas de 2017‘Song to Song’. De Terrence Malick, con eso ya está dicho todo. Ya que es el rey de este tipo de películas. Además siempre suele contar con grandes repartos, para esta película Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman, Cate Blanchett y Val Kilmer. Trata sobre la escena musical de Austin (Texas), donde dos parejas forman triángulos amorosos.
Películas de 2017‘La cura del bienestar’ (‘A Cure for Wellness’). Del reconocido director Gore Verbinski responsable de éxitos como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y Rango. La película cuenta con Dane DeHaan como protagonista. Un joven viaja a un balneario a buscar a su jefe y una vez allí descubre la verdad de lo que ocurre. Haciendo casi imposible la posibilidad de escapar.
Películas de 2017‘Crudo’ (‘Raw’). Esta película se hizo famosa porque en un festival de cine la gente salia de la sala para vomitar. Escrita y dirigida por Julia Ducournau cuenta con un reparto desconocido como son los actores Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella. Una joven vegetariana descubre su verdadera naturaleza al comer carne cruda.
Películas de 2017‘Madre!’ (‘mother!’). El genial director Darren Aronofsky cuenta con Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. La película es muy simbólica y no es para todos los públicos. O la amas o la odias. Pero lo que está claro es que te dejará confuso.
Películas de 2017‘Kuso’. Dirigida y escrita por Steven Ellison, cuenta con un reparto desconocido. La película tratas obre un grupo de supervivientes a un gran terremoto de Los Ángeles. Los comportamientos serán extraños y confusos. Hay que echarle bastantes narices para verla.
Películas de 2017‘El sacrificio de un ciervo sagrado’ (‘Killing of a Sacred Deer’). Escrita y dirigida por Yorgos Lanthimos cuenta con actores como Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone y Bill Camp. La familia perfecta se verá drásticamente afectada con la llegada de un joven.

Fuente looper.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!