Inicio Series de televisión 8 nuevos pósters de personajes de ‘GOTHAM’

8 nuevos pósters de personajes de ‘GOTHAM’

3319

Entertainment Weekly ha publicado 8 pósters oficiales con cada uno de los personajes principales de la serie de FOX, ‘GOTHAM’, serie inspirada en los personajes de DC’ Comics del universo comiquero de Batman, en los póster podemos ver a Ben McKenzie como el detective James Gordon, Jada Pinkett-Smith como Fish Mooney, David Mazouz como un joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Donal Logue como el Detective Harvey Bullock, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle y Clare Foley como Ivy Pepper.  Además la revista publica una descripción de cada uno de los personajes.

Ivy Pepper Selina Kyle Detective Harvey Bullock Edward Nygma Bruce Wayne Fish mooney El pinguino Jim Gordon

Antes de Batman, estaba ‘Gotham’. Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… ¿Qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de ‘Gotham’? Podremos ver a Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker en sus inicios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.