Inicio Cine Marvel Los 8 minutos finales de Vengadores: Endgame es lo mejor de Marvel

Los 8 minutos finales de Vengadores: Endgame es lo mejor de Marvel

El actor Robert Downey Jr. dice que los 8 minutos finales de Vengadores: Endgame son los mejores del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Posibles SPOILERS.

En una reciente entrevista Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) habló sobre el final de Vengadores: Endgame. Atención sus palabras pueden llevar SPOILERS sobre la próxima película de Marvel Studios.

Estas son las palabras de Robert Downey Jr.: “Los últimos ocho minutos de Vengadores: Endgame son quizás los mejores ocho minutos en toda la historia de toda la serie, de alguna manera, porque todos están involucrados”.

Cuando dice que “todos están involucrados”, puede referirse a que veremos a los héroes que sobrevivieron en Infinity War luchar junto a los que desaparecieron. Algo que ya se ha ido filtrando. Por lo que nos espera una de las batallas más épicas jamás vistas en el cine.

Los 8 minutos finales de Vengadores: Endgame es lo mejor de Marvel

La película tiene una triple misión.

Vengadores: Endgame tiene la misión de estar a la altura de las expectativas, ya que se ha creado un HYPE desmesurado. Pero además tiene que cerrar una era que se inició con Iron Man en 2008. Ya que algunos de los actores que han estado desde el principio terminan sus contratos. Pero además tiene que iniciar una nueva Fase. Que además será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Porque precisamente perderemos algunos pilares fundamentales como Capitán América o Thor.

Leer
MARVEL | La Muerte de los Inhumanos: El final de un imperio

Así que esperemos que Robert Downey Jr. tenga razón y el final de la película será lo más grande visto hasta la fecha. Porque además seguro que hay muchas sorpresas reservadas que no se han filtrado, ya que hay que recordar que dura más de 3 horas.

Saldremos de dudas cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019. Hay que recordar que las entradas ya están a la venta. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.