CineSeries de televisión

8 Millas será una serie de televisión

Los raperos Eminem y 50 Cent están preparando una adaptación a serie de la película 8 Millas (2002).

Cuando estaba en su mejor momento, Eminem (Marshall Bruce Mathers III) protagonizó una película basada en su vida antes de ser mundialmente famoso. El resultado de 8 Millas fue espectacular, ya que con un presupuesto de unos 41 millones de dólares, recaudó más de 242 millones y recibió el Oscar a la Mejor Canción por Lose Yourself.

En una reciente entrevista, 50 Cent confirmó que están desarrollando la serie de 8 Millas: “Creo que debería estar ahí por su legado, porque si no lo ves… es importante para mí que lo entiendan. Va a ser grande… Ya sabes, no tengo ningún trapo. Además, no se necesitó mucho para convencer a Eminem”.

“Quiero poder mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o diferentes cosas que ya has usado que publicas y cosas así. Verás que esas cosas afloran en el temperamento de los personajes”.

Por ahora, no se sabe si repetirán con el casting original de la película 8 Millas o si buscarán nuevos talentos. Así que no han revelado si Eminem interpretará de nuevo a James (Jimmy) “B-Rabbit” Smith, Jr.

¿De qué trata la película?

La historia de 8 Millas se centra en un joven de Detroit que quiere ganar notoriedad en las batallas de rap. A pesar de que al principio fracasa, gracias a su talento y el apoyo de sus amigos acaba derrotando a los mejores.

Dirigida por Curtis Hanson (Jóvenes prodigiosos, L.A. Confidential), contaba con un reparto espectacular encabezado por Eminem, Brittany Murphy, Kim Basinger, Mekhi Phifer, Evan Jones, Omar Benson Miller, De’Angelo Wilson, Eugene Byrd, Taryn Manning, Larry Hudson, Proof, Mike Bell, DJ Head, Michael Shannon, Chloe Greenfield, Mary Hannigan y Anthony Mackie.

Esperemos que pronto desvelen más detalles y sepamos cómo van adaptar la película 8 Millas.

https://youtu.be/_Yhyp-_hX2

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad