Inicio Cine Las 8 mejores escenas del DC Extended Universe hasta la fecha

Las 8 mejores escenas del DC Extended Universe hasta la fecha

1418

Tras el estreno de ‘Wonder Woman’ y antes de la ‘Liga de la Justicia’, recopilamos las 8 mejores escenas del DC Extended Universe (DCEU)

La ‘Liga de la Justicia‘ marcará un punto y seguido en el DC Extended Universe. El DCEU dará fin a una primera fase que contará pues con hasta 5 películas: ‘El Hombre de Acero‘ (2013), ‘Batman v Superman‘ (2016), ‘Escuadrón Suicida‘ (2016), ‘Wonder Woman‘ (2017) y la mencionada película de los héroes de DC Comics.

DC Extended Universe (DCEU)

Por ese motivo, y con el estreno de ‘Wonder Woman‘ tan cerca, queríamos compartir el ranking de Comic Book Movie de las 8 mejores escenas del DC Extended Universe que hemos visto hasta la fecha. ¡Allá vamos! Eso sí: ADVERTIMOS DE SPOILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS MENCIONADAS (MENOS LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’). ASÍ QUE EVITA EL POST SI NO QUIERES LEERLOS.

8- Superman vuela por primera vez en ‘El Hombre de Acero’

Superman vuela en 'El Hombre de Acero'

Zack Snyder jugó con mucha inteligencia en ‘El Hombre de Acero‘ para mostrarnos el momento en el que Superman volaba por primera vez. Hermoso, intenso y épico a más no poder. Historia del cine de superhéroes y del Hombre del Mañana.

7- La muerte de Steve Trevor en ‘Wonder Woman’

La muerte de Steve Trevor en 'Wonder Woman' (DC Extended Universe)

Desde los medios de comunicación norteamericanos han asegurado que es uno de los momentos más épicos del DC Extended Universe. ¡Tendremos que esperar para verlo! Lo que está claro es que no es ninguna sorpresa que Steve Trevor (Chris Pine) cayera en la película de ‘Wonder Woman‘. Lo sabíamos desde hacía muchísimos meses…

6- La introducción de Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’

La introducción de Deadshot en 'Escuadrón Suicida' (DC Extended Universe)

Para explicar y justificar esto pondremos la música que suena en ese momento del DC Extended Universe:


Ahora nos entendéis, ¿verdad?

5- La Trinidad de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

La Trinidad en 'Batman v Superman' (DC Extended Universe)

Tener por primera vez en la gran pantalla a la Trinidad de DC Comics (Superman, Batman y Wonder Woman) fue algo que le debemos a ‘Batman v Superman’. Un momento inolvidable cuando escuchamos la BSO de Diana Prince y esa especie de chiste entre los dos superhéroes masculinos. “¿Está contigo?”, pregunta Superman. “Creía que iba contigo”, contesta Batman. ¡Inolvidable momento para los fans!

4- Superman va a la guerra en ‘El Hombre de Acero’

Superman va a la guerra en 'El Hombre de Acero' (DC Extended Universe)

El enfrentamiento entre el General Zod (Michael Shannon) y Superman (Henry Cavill) en ‘El Hombre de Acero‘ fue una verdadera barbaridad. La guerra en estado puro. Vimos, por primera vez, a un Hombre del Mañana completamente descontrolado. Fuera de sí e inconsciente del poder que realmente atesora gracias a nuestro Sol. Una delicia audiovisual. Quizá excesiva en algunos momentos.

3- Cualquier momento de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

Cualquier momento de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn (Margot Robbie) se convirtió en todo un fenómeno mediático tras ‘Escuadrón Suicida‘. La repercusión del personaje fue tremenda. Ahora ya es todo un icono de masas. Pero es que cada escena de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘ es impactante por la caracterización de la actriz australiana. Una interpretación que ya le ha dado más de un premio.

2- La mayor lucha de gladiadores de la historia en ‘Batman v Superman’

La pelea en 'Batman v Superman' (DC Extended Universe)

Sin lugar a dudas, la pelea entre Batman y Superman que da título a la película de Zack Snyder roza la perfección. Y decimos roza porque termina con el “momento Martha”. Pero, ¿todo lo de antes? Impresionante. De principio a fin. Coreografía, banda sonora epicidad. “Nunca has sido un dios. Ni siquiera has sido un hombre”, dice Bruce Wayne antes de oír el nombre de su difunta madre. Lo dicho: casi perfecta.

1- “No Man’s Land” (‘Wonder Woman’)

No Man's Land en 'Wonder Woman' (DC Extended Universe)

Toda la crítica coincide en la misma escena. El momento en el que Diana Prince (Gal Gadot) se presenta como la Mujer Maravilla en el mundo de los hombres es el mejor momento del DC Extended Universe. Y, si no fuera ya de por sí épico, poner la siguiente canción (“No Man’s Land”) como telón de fondo… ¡Ya es lo que nos faltaba! Dejamos el tema musical:

Y para ti, ¿cuál es la mejor escena del DC Extended Universe hasta la fecha? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!