Inicio Blog

Filtrados 8 grandes spoilers de ‘Vengadores 4’

Se acaban de filtrar 8 enormes spoilers de ‘Vengadores 4’ que no solo revelan la trama completa de la secuela de ‘Infinity War’, sino que detallan cómo será la última película de Marvel Studios como lo hemos conocido hasta la fecha.

Después de analizar algunos detalles recientemente, ahora se acaban de filtrar 8 grandes spoilers de ‘Vengadores 4’. Lo primero que queremos decir es que estos spoilers de ‘Vengadores 4‘ han surgido de Reddit, por lo que debemos tomarlos como algo “posible” y no “real”; no obstante, los tratamos de spoilers porque podrían revelar cierta información que podría llegar a cumplirse. Y, además, la fuente que los ha revelado lleva revelando spoilers del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde hace años y ha acertado la mayoría de las veces. ¡Incluso acertó el final de ‘Vengadores: Infinity War‘ cinco meses antes de su estreno! Por lo tanto, cuidado para los que no queráis saber más detalles. Así pues, pasamos a detallarlos.

Estos son los 8 spoilers de ‘Vengadores 4’

Filtrados 8 grandes spoilers de Vengadores 4

Aquí tenéis la lista:

  1. Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) viajarán en el tiempo con la ayuda de Ant-Man (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) a través del denominado Reino Cuántico. Este reino lo vimos en ‘Ant-Man‘ (2015) y, probablemente, lo lleguemos a ver en ‘Ant-Man y la Avispa‘ (2018); así que habrá que estar atentos para conocer más detalles.
  2. Después de la destrucción del Guantelete del Infinito al final de ‘Vengadores: Infinity War‘, ya que no pudo soportar el poder de las seis Gemas del Infinito al mismo tiempo con el chasquido de Thanos, Tony Stark creará otro nuevo con la ayuda de Thor (Chris Hemsworth) y Eitri (Peter Dinklage). Evidentemente, lo harán gracias al modelo que vimos en Nidavellir, el planeta donde fue forjada la Stormbreaker actual del Dios del Trueno. Esto sucederá antes de viajar en el tiempo para recolectar todas y cada una de las Gemas del Infinito y así completar el Guantelete.
  3. El motivo principal de la misión de Tony Stark no solo es lograr que todos sus compañeros regresen a la vida y vuelva a estar todo como antes, sino que también (y desgraciadamente) su amada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) ha desaparecido tras el famoso “Snap!”.
  4. Como van a viajar al pasado, Tony Stark y Steve Rogers interactuarán con sus “yo” anteriores para así unirse los Vengadores del presente con los Vengadores de 2012. Ambos grupos viajarán al presente para luchar juntos contra Thanos.
  5. Habrá una intensa pelea entre Thor (pasado) y Capitán América (presente) contra Thanos, como ya pasó en ‘Vengadores: Infinity War‘. Thor será derrotado y es entonces cuando veremos a Capitán América levantar el Mjölnir (antiguo martillo del asgardiano) para pelear cara a cara con el Titán Loco. ¡Nuestro Capitán será digno!
  6. Hulk (Mark Ruffalo) tendrá su anhelada revenada contra Thanos y, tras no poder derrotarlo, empuñará el Guantelete del Infinito que forjan al inicio de ‘Vengadores 4‘. Pese a ello, volverá a perder contra el villano cósmico y el Titán Loco, para intentar arrebatarle el Guantelete al Gigante Esmeralda, le cortará un brazo al superhéroe.
  7. Ojo de Halcón (Jeremy Renner) será uno de los personajes más importantes en ‘Vengadores 4‘. El motivo principal por el que regresa es que su familia tampoco pudo sobrevivir al chasquido de Thanos y, de esta forma, vuelve a la acción. Sin embargo, el arquero deja atrás su antigua identidad y pasará a ser conocido como “Ronin”.
  8. Capitana Marvel (Brie Larson) no será protagonista desde el principio, sino que hará su aparición a mediados del filme como un refuerzo esencial en la pelea contra Thanos. Más o menos, como Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War‘.
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics