Noticias / Cine / 8 estrenos de cine en Junio que no puedes perderte
Cine

8 estrenos de cine en Junio que no puedes perderte

Los estrenos de en Junio vienen cargados de novedades. ¡Estas son las 8 películas que no puedes perderte porque darán mucho que hablar!

Se acaba el mes de mayo y llega un nuevo «curso». Y, evidentemente, la subida de las temperaturas advierten de la llegada del verano. La canícula, además de calor, nos trae estrenos más veraniegos, diferentes, con un enfoque distinto. Por eso vamos a repasar aquí, a partir de la publicación de Screen Rant, los 8 estrenos de cine en Junio que no puedes perderte. ¡Toma nota porque se vienen grandes recomendaciones!

1- Watcher – 3 de junio

Dirigida por Chloe Okuno y protagonizada por Maika Monroe. Watcher llamó mucho la atención en el Festival de Cine de Sundance. Esta es su sinopsis oficial. «Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un vigilante invisible en un edificio adyacente». Es uno de los estrenos de cine en Junio que no puedes perderte.

2- Crimes of the Future – 3 de junio

Crimes of the Future (2022)
Serendipity Point Films

Dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart. Crimes of the Future provocó que muchos espectadores se marcharan de la sala de cine en el Festival de Cannes. Esta es su sinopsis oficial. «Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice, Saul Tenser, célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin, una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana». Uno de los estrenos de cine en Junio que más va a dar que hablar el próximo mes.

3- Neptune Frost – 3 de junio

Dirigida, escrita y con música de Saul Williams. Esta es la sinopsis oficial de Neptune Frost. «En un campamento de desechos electrónicos, un colectivo de hackers subversivos intenta tomar el control del régimen autoritario que explota los recursos naturales de la región, y a su gente. Cuando un fugitivo intersexual y un minero de coltán fugado se encuentran guiados por un sueño común, su conexión provoca fallos en el circuito divino mayor. Un ciber-musical con una visión radicalmente audaz del poder, la explotación y el amor». ¿Os llama la atención este título de los estrenos de cine en Junio?

4- Jurassic World: Dominion – 9 de junio

Jurassic World: Dominion, uno de los grandes estrenos de cine en Junio
Universal Pictures

Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y Bryce Dallas Howard. Jurassic World: Dominion es el final de la actual trilogía jurásica de Universal Pictures. Su sinopsis oficial es la siguiente. «Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia». Uno de los estrenos de cine en Junio más esperados del mes. Y también del año, para qué mentir.

5- Lightyear – 17 de junio

Lightyear
Pixar

Dirigida por Angus MacLane, Lightyear es el nuevo proyecto de Pixar. Un spin-off surgido del universo de Toy Story que hará que los niños y los no tan niños viajen hasta el infinito y más allá. «La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans». Lightyear es uno de los estrenos de cine en Junio que más emoción suscita entre los espectadores. Apunta a ser todo un éxito taquillero.

6- Elvis – 24 de junio

Elvis, uno de los grandes estrenos de cine en Junio
Warner Bros. Pictures

Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, Tom Hanks y Richard Roxburgh. Las primeras críticas de Elvis dan luces y sombras, mencionando fallos en el guion. «La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis». Uno de esos estrenos de cine en Junio que darán muchísimo que hablar a la audiencia.

7- Black Phone – 24 de junio

Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke. Black Phone es lo nuevo de Blumhouse Productions, una historia de terror con tintes setenteros. «En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas». Anotad este título entre los estrenos de cine en Junio porque tiene todos los ingredientes para dar la sorpresa.

8- Press Play – 24 de junio

Dirigida por Greg Björkman y protagonizada por Clara Rugaard y Lewis Pullman. Press Play es una comedia romántica con viajes en el tiempo que llamará mucho la atención en los estrenos de cine en Junio. «Una joven tiene la oportunidad de salvar al amor de su vida cuando descubre que el mixtape que hicieron juntos puede transportarla en el tiempo».

Te recomendamos