Inicio Cine Marvel 8 datos curiosos de ‘Vengadores: La era de Ultron’

8 datos curiosos de ‘Vengadores: La era de Ultron’

6254

Ya queda poco para que se estrene una de las películas más esperadas de 2015 ‘Vengadores. La era de Ultron’.

Mientras esperamos vamos a repasar algunos datos curiosos del film:

1. Los fans de Marvel saben perfectamente que el subtítulo de la película de ‘Vengadores: La era de Ultron’ hace referencia a los cómics, pero no tendrá ninguna semejanza a la historia de la película. El cómic contó con guión de Brian Michael Bendis (Powers), y el arte de Bryan Hitch, Brandon Peterson, el español Carlos Pacheco, y Joe Quesada

age-of-ultron

2. La aparición de Quicksilver ha estado rodeada de polémica desde el principio. Se suponía que el personaje iba aparece en ‘X-Men: La decisión final’ (2006) y ‘Los Vengadores’ (2012), pero Marvel Studios y 20th Century Fox debido a la complejidades de licencia se vieron obligados a la omisión de Quicksilver en ambos. Los estudios formaron una resolución para las próximas películas que incluían omitir referencias de la competencia y finalmente concluyeron que el actor Evan Peters, quien interpretó a Quicksilver en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, no participaría en la franquicia de ‘Los Vengadores’.

3. Joss Whedon se pasó casi un año convenciendo a Aaron Taylor-Johnson para hacer el papel de Pietro Maximoff / Quicksilver, y él finalmente aceptó porque su compañera de Godzilla, Elizabeth Olsen, sería su hermana gemela en la pantalla interpretando a Wanda Maximoff / la Bruja Escarlata.

Vengadores: La era de Ultron

4. De acuerdo con Joss Whedon, James Spader fue el primer y único actor que se consideró para el papel de Ultron. En una entrevista Joss Whedon dijo que Spader tiene una “voz hipnótica que puede ser extrañamente tranquila y convincente al mismo tiempo, ser muy humana y humorística”. Spader utilizó su tono de voz natural para el papel. El elenco se quedó tan impresionado con la actuación de Spader que vitoreaban y le aplaudieron después de su primera toma en su primer día en el set.

5. Industrial Light & Magic, compañía de efectos visuales de The Walt Disney Company, crearon un nuevo sistema de captura de movimiento llamado “Muse” que permite saber los movimientos de un actor con una sola actuación. ‘Vengadores: La era de Ultrón’ contará con 3.000 efectos visuales, más que cualquier película de Marvel Sudios. ‘Guardianes de la Galaxia’ tenía el récord anterior con 2.750 efectos visuales.

6. Ultrón se considera una versión oscura de Pinocho. Como se ve en el primer tráiler, Ultron recita “No Strings On Me” (Sin hilos) de la película de Walt Disney, Pinocho. El personaje de Ultron es similar a Pinocho porque ambos son seres inanimados que adquieren la capacidad humana de sentir. Marvel Studios fue comprada por The Walt Disney Company en 2009.

Pinocho

7. Scarlett Johansson estaba embarazada durante el rodaje. Cuando las actrices se quedan embarazadas durante la producción de una película con frecuencia afecta a la programación. Las escenas de Johansson tuvieron que ser filmadas temprano antes de que se le notara demasiado el embarazo, se tuvo que contar con tres dobles de su cuerpo. De acuerdo con el reparto, eran tan similar a Johansson que era difícil distinguirlas.

Scarlett Johansson

8. La película ha tenido un presupuesto de 250 millones de dólares y se espera que supere los 1500 millones de la primera entrega, que es la tercera más taquillera de la historia solo superada por ‘Titanic’ y ‘Avatar’ de James Cameron.

Si queréis saber más cosas sobre la película de cine de Marvel ‘Vengadores: La era de Ultrón’ no os perdáis estas 11 curiosidades.

Aquí os dejamos el último tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’:

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

‘Vengadores: La era de Ultron’ de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.