Inicio Cine 8 cosas desastrosas en las películas de superhéroes de 2016

8 cosas desastrosas en las películas de superhéroes de 2016

4344

Repasamos los peores momentos de las películas de superhéroes que han estrenado este año 2016.

Como es habitual en el cine actual, hay un montón de películas de superhéroes. Podrán gustarte unas más que otras, pero casi todas tienen algun momento bastante desastroso. Ahora repasamos los peores. Los films de los que hablaremos son ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Deadpool’ y ‘Capitán América: Civil War’.

películas de superhéroes

8 momentos que se podrían ahorrar las películas de superhéroes de 2016. (SPOILERS)

  1. Los cameos de los metahumanos. La película de Batman v Superman introducía a otros personajes de DC como Aquaman, Flash y Cyborg. Estaba tan mal contado y tan forzado que merecen estar en la lista. Wonder Woman mola.
  2. El teléfono móvil a Iron Man. Después de que Capitán América e Iron Man discuten, pelean y casi se maten. Steve Rogers le manda un móvil a Tony Stark para que lo localice cuando haga falta. Es como si las más de dos horas de película que acabamos de ver no valieran para nada.
  3. La construcción de la pirámide de Apocalipsis. Construyen una gran pirámide en el Antiguo Egipto y solo se les ocurre hacerla de tal manera que tirando unos pilares que hay en el centro se viene abajo. O no saben construir pirámides o aquí falla algo.
  4. La intervención de Batman en la pelea con Doomsday. La batalla final entre la trinidad y Doomsday destaca por la nula participación de Batman, que lo único que hace es dar vueltas por ahí tratando de no ser aplastado.
  5. El NO cameo de Lobezno / Wolverine en Deadpool. En la película de Deadpool se menciona mucho a Hugh Jackman y a Wolverine, pero no aparece. Aunque la película está muy bien, tiene ese pequeño fallo.
  6. X-Men o los Juegos del hambre. Estás tranquilamente viendo una película de los mutantes de Marvel y de repente se va transformando en un film juvenil que imita a la saga de Los juegos del hambre.
  7. El villano de Capitán América: Civil War. Por lo general la película está bastante bien, pero el villano es algo que no está a la altura. Zemo tiene un absurdo plan para que los superhéroes de Marvel se peleen. Desunir a los Vengadores es una gran gesta. Pero no hay nada detrás que lo respalde. Sin duda lo más negativo del film.
  8. Martha. Que dos mitos del cómic y del cine como son Batman y Superman, dejen de pegarse porque sus madres se llaman igual, es simplemente lo peor que se ha visto nunca. Una aberración que jamás será olvidada.

Seguro que todos tenéis ese momento que nos os gustó en las películas de superhéroes, dejarlo en los comentarios.