Inicio Cine Marvel 8 cosas que hay que saber antes de ver ‘Ant-Man y la...

8 cosas que hay que saber antes de ver ‘Ant-Man y la Avispa’

‘Ant-Man y la Avispa’ ya está en cines y antes de verla hay que tener algunas cosas frescas en la memoria.

Marvel Studios estrena su película número 20, se trata de ‘Ant-Man y la Avispa’ y hay que tener ciertas cosas claras. ATENCIÓN SPOILERS. Por ejemplo hay más referencias ‘Capitán América: Civil War’ que a ‘Vengadores: Infinity War’.
Ant-man y la avispa

Todos lo que hay que saber antes de ver ‘Ant-Man y la Avispa’:

  1. Scott Lang / Ant-Man es un ex-convicto. Cuando nos presentaron al personaje en 2015 acababa de salir de la cárcel. Él intentó robar a VistaCorp para devolver el dinero que la malvada compañía había usurpado a los consumidores. Como estuvo alejado de su familia, ahora quiere recuperar el tiempo perdido con su hija.
  2. Fue reclutado por Hank Pym para ser Ant-Man. Como no encontraba trabajo vuelve a las andadas e intenta robar de nuevo. Pero en medio se mete Hank Pym y le convierte en un héroe.
  3. Poderes. Ant-Man puede encogerse, aumentar su tamaño. Tiene súper fuerza y puede hablar con las hormigas. No solo eso, sino que también tiene un dispositivo que le permite controlar telepáticamente a las hormigas y hacer que sigan sus órdenes, algo que resulta sorprendentemente útil.
  4. Hope van Dyne es la hija de Hank y se convierte en la avispa. En la primera película ya hizo el amago de ponerse el traje, pero en esta segunda será la heroína de Marvel.
  5. Además es hija de Janet Van Dyne la Avispa original. Su madres se quedó atrapada en el Reino Cuántico. Esto provocó que se enfriara mucho la relación entre padre e hija.
  6. Hay que tener muy claro que es el Reino Cuántico. Es una dimensión que solo puede accederse si se reduce el tamaño a niveles subatómicos. Una vez allí el espacio y el tiempo no son importantes.
  7. Ant-Man estuvo en el equipo de Capitán América durante la ‘Civil War’. Lo reclutó Ojo de Halcón y sorprendió a todos trasformándose en Giant-Man durante la pelea del aeropuerto.
  8. Actualmente está bajo arresto domiciliario. Ya que al no firmar los acuerdos de Sokovia es enviado a la Balsa, una prisión de máxima seguridad. Pero el Capitán América lo libera, así que deciden que pueda hacer su vida pero tiene que estar controlado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!