Noticias / Cine / Noticias Marvel / 8 canciones de rock que van a sonar en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

8 canciones de rock que van a sonar en Thor: Love and Thunder

Taika Waititi usará un montón de canciones de rock en el soundtrack de Thor: Love and Thunder. ¡Aquí van 8 temas que podremos escuchar!

Disfrutamos del género rock en Thor: Ragnarok y parece que vamos a tener más de lo mismo en Thor: Love and Thunder. El director Taika Waititi es un gran amante de este tipo de música y en la nueva película de Marvel Studios vamos a disfrutar de un montón de canciones de rock. Formarán parte del soundtrack de las nuevas aventuras del Dios del Trueno caracterizado por Chris Hemsworth. Una película que supondrá la presentación de Jane Foster (Natalie Portman) como la Diosa del Trueno en el UCM.

Thor: Love and Thunder va a tener un soundtrack lleno de rock. Un montón de canciones de rock se escuchará a lo largo del metraje de la película de Marvel Studios. El Dios del Trueno atronará en su batalla contra Gorr el Carnicero de Dioses con una gran cantidad de temas famosos de este género musical. En este post os vamos a dar una lista con 8 canciones de rock que sonarán en la cuarta entrega en solitario del dios asgardiano. Quizás la última aventura de Chris Hemsworth en la historia del estudio.

La verdad es que tener un soundtrack lleno de canciones de rock en Thor: Love and Thunder es todo un acierto. Aunque este género musical se asoció en su día a Iron Man dentro de Marvel Studios, más allá de Tony Stark es un tipo de música que le viene que ni pintado al dios asgardiano. Taika Waititi ha demostrado conocer ampliamente el uso del sonido en sus películas. No al nivel de James Gunn y su maravillosa relación con la música, algo que hemos probado en Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad e incluso la serie de televisión de Peacemaker.

1- Our Last Summer – ABBA en Thor: Love and Thunder

2- Goodies – Ciara

3- Rainbow in the Dark – DIO

4- Only Time – Enya en Thor: Love and Thunder

5- Welcome to the Jungle – Guns N’ Roses

6- Paradise City – Guns N’ Roses

7- November Rain – Guns N’ Roses

8- Sweet Child O’Mine – Guns N’ Roses

¿Qué os parece esta selección musical? ¡Dejadnos un comentario!

Te recomendamos