Inicio Series de televisión HBO Filtrado el 7×05 completo de ‘Juego de Tronos’

Filtrado el 7×05 completo de ‘Juego de Tronos’

30370

Se acaba de filtrar completamente la historia del capítulo 7×05 de ‘Juego de Tronos’ titulado “Guardiaoriente”. ¡Avisamos de SPOILERS!

Ya tenemos filtrado completamente el 7×05 de ‘Juego de Tronos’. El episodio 5 de la temporada 7, cuyo guion fue filtrado ayer, ha salido ahora a la luz a través de Internet. Aunque ya se filtró toda la temporada a principios de año (y parece que se están cumpliendo estas filtraciones), lo que os vamos a contar aquí es el 7×05 de ‘Juego de Tronos‘. Se trata del capítulo titulado “Guardiaoriente”. Este episodio será emitido en España en la madrugada del lunes, a las 03:00 horas. Así que…

SPOILER ALERT!

Con el cartel de SPOILER ALERT! pretendemos hacerte entender que esto son SPOILERS. Y que si no quieres saber nada del 7×05 de ‘Juego de Tronos‘ es preferible que dejes de leer aquí. Dicho esto… ¡Allá vamos! ¡Atento cómo se va a poner la serie de HBO después de este episodio!

SPOILER ALERT! Aquí vas a leer todo el capítulo 7×05 de ‘Juego de Tronos’. ¡Está entero y te cuenta todo lo que va a suceder!

El episodio 7×05 comienza en Rocadragón. Allí, Jon Nieve recibe un cuervo en el que se le informa de la llegada de Bran y Arya Stark a Invernalia. Pero Jon no se reencontrará con ellos hasta la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’. Tras esta escena, Daenerys Targaryen regresará a Rocadragón después de la batalla contra el ejército de los Lannister. Jon Nieve le dará la bienvenida. En ese momento, el bastardo de los Stark conocerá a Drogon. Daenerys será consciente entonces de que a Jon no le da miedo su dragón. ¡E incluso lo llega a acariciar! Esto es algo que sorprende y molesta un poco a Danny

Daenerys y Jon en Juego de Tronos

Ahora nos trasladamos a Desembarco del Rey. Allí, Tyrion Lannister y Ser Davos Seaworth (El Caballero de la Cebolla) llegarán a la Bahía del Aguasnegras para reunirse con el superviviente Jaime Lannister. Tratarán de convencerlo de que Cersei Lannister debe rendirse para que no haya más muertes. Aunque hay que señalar que la reina no sabe nada, esta quedada ha sido arreglada por Bronn. El ejército de Daenerys llegará de forma clandestina a la sombra de Desembarco del Rey. Mientras Tyrion se queda para ver a su hermano, El Caballero de la Cebolla recorrerá la ciudad y se encontrará con Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. Ser Davos lo reconocerá y bromeará con él un rato. Pero también le ofrecerá luchar junto a Jon Nieve.

Cersei volverá a estar embarazada de Jaime Lannister.¿Cómo se tomarán los hermanos este inesperado acontecimiento?

Aunque mejor regresemos con los hermanos Lannister. Jaime, sin ser consciente de la reunión que va a tener lugar ya que ha sido engañado por Bronn, se reencontrará con su hermano. En ese momento, Tyrion pretenderá hacerle entrar en razón. Pero la lógica ya no funciona con Jaime Lannister después de todo lo que ha pasado entre ellos. Una vez fracasada la reunión, Tyrion, Ser Davos y Gendry volverán a la Bahía del Aguasnegras. Pero ahí se encontrará con dos Capas Doradas (Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey), que reconocerán inmediatamente al enano y querrán arrestarlo. Ser Davos detendrá a los dos Capas Doradas, explicando que son pescadores y comerciantes. Pero mientras trata de entablar diálogo con ellos, Gendry les da un martillazo y los deja secos al instante.

Cersei y Jaime en Juego de Tronos

Volviendo a la Fortaleza Roja, Cersei Lannister se enterará de que vuelve a estar embarazada de su hermano. Exigirá ser examinada y se confirmarán sus sospechas. Denótese que está realmente complacida, por lo que automáticamente le comunicará la nueva a Jaime Lannister.

Ahora viajamos al Norte, hasta Invernalia. Volveremos a tener una escena en la que Arya y Brienne de Tarth están entrenando. Midiendo sus fuerzas en un combate. Mientras tanto, Sansa siempre va a estar observando desde la distancia.

Jon Nieve conocerá a Ser Jorah Mormont, el hijo del “Viejo Oso”. ¿Le devolverá su espada, “Garra”, la cual pertenece a Jorah por derecho?

Dejamos a los norteños y al hogar de los Stark para trasladarnos a Antigua. Allí, Sam, Gili y el niño toman la decisión de regresar a Invernalia. Sam ya conoce la situación que está viviendo actualmente su amigo Jon. Por lo que volverá a casa portando su espada robada de acero valyrio.

Jon y Jorah en Juego de Tronos

Una vez más, regresamos a Rocadragón. Ser Jorah Mormont aparecerá en el hogar de los Targaryen para gozo y alegría de Daenerys. Recuperado, Ser Jorah y Jon Nieve entablarán conversación. Hay que recordar que Jorah escapó de Poniente porque las leyes norteñas impugnadas por el mismísimo Ned Stark atentaban contra su vida. Jon, por su parte, que porta la espada del difunto padre de Ser Jorah, querrá devolverle a “Garra”. Pero Jorah no aceptará un obsequio merecido por Jon. No obstante, Jorah siente que Jon y Danny han entablado una relación muy cercana. Cree que le han robado a su Khaleesi. Aunque pronto dejará de importarle, ya que le ha cogido muchísimo cariño al bastardo de los Stark.

El espectacular final que unirá a Jon Nieve con la Hermandad sin Estandartes. ¿Saldrá de una maldita vez Lady Corazón de Piedra?

Lady Corazón de Piedra (Juego de Tronos)

Regresarán a Rocadragón Tyrion y Ser Davos. En ese momento, Danny tomará la inevitable decisión de atacar Desembarco del Rey a lomos de sus dragones. Pero Tyrion le advierte de que mucha gente inocente morirá en dicho asalto. Por su parte, Jon Nieve, dudando de la relación que pueda tener con Daenerys, decide traerle a la Madre de Dragones la prueba definitiva de la existencia de los Caminantes Blancos. De ese modo, se embarca en la misión junto a Gendry, Ser Davos y Jorah. Viajarán hasta Guardiaoriente del Mar, lugar en el que Tormund “El Matagigantes” los está esperando. ¿Por qué? Porque ha capturado a la Hermandad sin Estandartes camino del Norte. ¡Tiene presos a Thoros de Myr, Beric Dondarrion y el mismísimo Sandor Clegane (El Perro)!

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Cómo creéis que va a quedar todo de cara al 7×06 de ‘Juego de Tronos’, penúltimo episodio de la séptima temporada? Dejadnos comentarios con vuestras impresiones y teorías. ¡Os leemos a todos!