Inicio Cine DC Comics 7 villanos que Lex Luthor podría reunir para la ‘Liga de la...

7 villanos que Lex Luthor podría reunir para la ‘Liga de la Justicia 2’

¿Qué villanos podría reunir y comandar Lex Luthor para la ‘Liga de la Justicia 2’? Os decimos los 7 que podrían reventar a los héroes de DC Comics.

La ‘Liga de la Justicia 2‘ es, ahora mismo, toda una incógnita. Supuestamente está confirmada por Warner Bros. Pictures para el DC Films Universe (DCEU). Pero la inesperada recepción en la taquilla podría cambiar las cosas. Sin embargo, una de las escenas post-créditos –la cual hoy os hemos enseñado una imagen detrás de las cámaras– dejó para la futura ‘Liga de la Justicia 2‘ una agrupación de villanos liderada por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Pero, ¿qué alineación de villanos o enemigos legendarios de DC Comics podríamos tener en esa supuesta ‘Liga de la Justicia 2‘? Hoy, a través de CinemaBlend, os mostramos 7 posibles villanos que se unirían a Lex.

1- Cheetah.

Cheetah en la Liga de la Justicia 2

Villana clásica en los cómics de Wonder Woman, Cheetah podría ser un activo muy interesante de cara a la secuela de la ‘Liga de la Justicia‘. No en vano, antes de la segunda parte de la Liga veríamos ‘Wonder Woman 2‘ (prevista para 2019). De tal manera que podría ser presentada en la segunda película de Diana Prince y luego encontrárnosla nuevamente en la ‘Liga de la Justicia 2‘.

2- Black Manta.

Black Manta en la Liga de la Justicia 2

Villano clásico en los cómics de Aquaman, Black Manta estará interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en ‘Aquaman‘ (2018). La presentación de este villano en el DCEU podría dar muchísimo juego en el futuro. Y recuperarlo para una secuela de la ‘Liga de la Justicia‘ y el equipo que Lex Luthor quiere formar.

3- Flash Reverso.

Flash Reverso en la Liga de la Justicia 2

Villano clásico en los cómics de The Flash, Flash Reverso ya ha sido presentado en televisión y muchos fans del género audiovisual de los superhéroes podría identificarlo rápidamente. Es necesario en el universo del Velocista Escarlata. Tarde o temprano lo acabaremos viendo en la gran pantalla. Es cuestión de tiempo.

4- Black Adam.

Black Adam en la Liga de la Justicia 2

Villano clásico en los cómics de Shazam, Black Adam será Dwayne Johnson (The Rock) en las películas. A priori no saldrá en ‘Shazam‘ (2019) y se esperaba que hiciera ‘Black Adam‘ en solitario. Pero no estaría mal usar a Johnson en la secuela de la ‘Liga de la Justicia‘ para enfrentarse a los grandes héroes de DC Comics.

5- Star Sapphire.

Star Sapphire en la Liga de la Justicia 2

Villana clásica en los cómics de Green Lantern, Star Sapphire es un personaje femenino que podríamos llegar a ver en la ‘Liga de la Justicia 2‘ si llega después de ‘Green Lantern Corps‘ (2020). Después del éxito de Hela (Cate Blanchett) en ‘Thor: Ragnarok‘, todos queremos más villanas en las películas de superhéroes.

6- Grid.

Grid en la Liga de la Justicia 2

Villano clásico de Cyborg en los cómics de Teen Titans, Grid es un supervillano perfecto para unirse a la sociedad del mal que plantea Lex Luthor al final de la ‘Liga de la Justicia‘. El potencial que tiene audiovisual se une al hecho de darle a Cyborg una némesis muy similar a su propia identidad como superhéroe.

7- El Joker.

El Joker en la Liga de la Justicia 2

De este no hace falta hablar, porque lo estamos deseando…

A todos estos habría que sumar el propio Lex Luthor y Deathstroke. ¡LA QUE NOS PODRÍAN DAR TODOS ESTOS VILLANOS EN LA SECUELA!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!