Inicio Series de televisión 7 teorías fan de ‘Mr. Robot’

7 teorías fan de ‘Mr. Robot’

4150
Compartir

Pronto se estrenará la segunda temporada de ‘Mr. Robot’ y recopilamos las mejores teorías que se pueden leer por internet.

El verano pasado se estrenó Mr. Robot, una serie que en unos pocos capítulos adquirió una popularidad muy grande. Además cuanto más se alargaba la serie más teorías de la conspiración aparecía. Y con el gran final de la primera temporada, las especulaciones se disparan. Con razón tenemos muchas ganas de que empiece la segunda temporada.

Elliot (Rami Malek) es un programador informático. Durante el día trabaja en una empresa de ciberseguridad. Pero por la noche le gusta ser un justiciero desinteresado. Sus problemas de falta de habilidades le hacen chocar con el resto de personas de su entorno. Pero pronto se verá envuelto en una conspiración global que amenaza con cambiar la forma en que se rige el mundo actual.

Mr. Robot Temporada 2

Teorías fan de ‘Mr. Robot’. Contiene SPOILERS:

  1. Todo está en la mente de Elliot: Es una de las teorías más extendidas. Se supone que todo lo que pasa en la serie de televisión está en la mente del protagonista. Así que la realidad es mucho más aburrida y monótona y el mundo no se está yendo a pique.
  2. Elliot y Tyrell son la misma persona: En la serie el personaje de Tyrell Wellick (Martin Wallström) es el Vicepresidente Senior de Tecnología de Evil Corp. Y es lo opuesto a Elliot. Así que la teoría sugiere que son la misma persona. Por lo que una parte de la personalidad intentaría acabar con la otra. Curiosamente surge este pensamiento por la forma de interactuar que tienen los personajes cuando están juntos. Algo parecido a lo que pasaba cuando interactúan Mr. Robot y Elliot.
  3. Whiterose es una viajera del tiempo: Whiterose es la mujer transexual china que resulta ser la jefa del grupo hacker chino. Los fans creen que podría haber viajado desde el futuro. La teoría se expande y situaría a Tyrell Wellick como padre de Elliot y Darlene sería el bebé que dió en adopción Joanna Wellick cuando era adolescente.
  4. Tyrell y Joanna Wellick son agentes secretos: Supuestamente el KGB entrenó desde niños a esta pareja y son agentes encubiertos. Intentando atacar a Estados Unidos desde dentro.
  5. Whiterose es Elliot: Cada vez que Elliot interactúa con un personaje y este reacciona como si ya le conociera. Las especulaciones se disparan. Hay que estar muy atentos a la escena entre Elliot y el jefe de los hackers. Porque podrían ser la misma persona.
  6. Elliot ha sido programado para detener hackers: Esta teoría es interesante. Muchos creen que Elliot podría haber sido programado para atraer a otros hackers y poder capturarlos. También hay rumores que habría una agencia gubernamental detrás de todo, para terminar con las actividades del ejército cibernético chino o la empresa Evil Corp.
  7. Phillip Price (Michael Cristofer) quería el colapso mundial: El jefe de Evil Corp quiere que el mundo arda y el resurgir como gran héroe para ganar más poder. Esto daría lugar a otra teoría que sitúa a Whiterose como verdadero líder de Evil Corp. La escena post-crédito del último episodio de la primera temporada es muy revelador, pero a la vez ha provocado muchas intrigas y controversia.

Estas son las teorías fan de la serie ‘Mr Robot’.

¿Os gusta la serie? ¿Hay ganas de ver la segunda temporada? Dejarnos vuestros comentarios más abajo. Este mes de julio se empezará a emitir en Estados Unidos la temporada 2 de Mr. Robot.

Aquí os dejamos un vídeo con todas las series del verano 2016: