Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online
Películas Marvel

Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online

Venom: Habrá Matanza. ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!

Si no has visto todavía la película Venom: Habrá matanza, ahora pude saber como empieza ya que SONY ha publicado los 7 primeros minutos.

La película Venom: Habrá matanza ha sido un éxito de taquilla, ya que ha recaudado más de 455 millones de dólares en cines. Ahora está apunto de llegar su versión doméstica y SONY ha decidido compartir los 7 primeros minutos donde podemos ver cómo se conocieron los villanos Shriek (Naomie Harris) y Cletus Kasady (Woody Harrelson). Pero además, podemos comprobar cómo es la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte. Que sin duda es de lo más divertida, ya que al pobre Eddie le cuesta controlar al parásito alienígena, por eso durante el resto de película tendrán tantos roces entre ellos. Aunque un enemigo tan poderoso como Carnage provocará que tengan que aprender a trabajar unidos, como ya lo hicieron en la primera entrega.

Aquí os dejamos los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online:

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Puede que no sea la mejor película del año, pero sin duda son 90 minutos de pura acción, diversión y batallas entre grandes personajes del cómic.

¿El futuro del personaje está asegurado?

Atención SPOILERS. La película Venom: Habrá matanza online tiene una espectacular escena post-créditos donde podemos ver a Eddie Brock junto al simbionte dar un salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios dónde está Spider-Man de Tom Holland. Así que el enfrentamiento entre ellos será algo que podremos ver en los próximos años. Además ya se especula que será la película que SONY estrenará en octubre de 2023.

Sin olvidar que hace poco se filtró la escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa (2021) que podría hacer referencia a Venom: Habrá matanza, lo que seguro que será un auténtico bombazo. Aunque esto lo descubriremos cuando se estrene la película el 17 de diciembre. Mientras, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

  Andrew Garfield no niega más su aparición en Spider-Man: No Way Home