Inicio Juego de tronos 7 predicciones sobre la temporada final de ‘Juego de Tronos’

7 predicciones sobre la temporada final de ‘Juego de Tronos’

2744

Como queda mucho para ver el final de ‘Juego de Tronos’ comienza la época de las teorías y predicciones.

‘Juego de Tronos’ es una de las series más seguidas de la historia. La temporada octava será el gran final, pero hasta finales de 2018 o principios de 2019 no la veremos. Así que empieza la época de la especulación. Podéis poner vuestras propias teorías en la sección de comentarios o en redes sociales. Pero después de todo lo que hemos podido ver en la séptima temporada de la serie de HBO, hemos llegado a unas cuantas conclusiones que ahora vamos a desgranar. Obviamente hay SPOILERS de todo lo que ha ocurrido hasta la fecha.

Juego de Tronos 7x04 (Daenerys)

7 predicciones sobre la temporada final de ‘Juego de Tronos’.

  1. Invernalia caerá. Al final del capitulo 7×07 vemos caer el Muro. El gran ejercito de los muertos avanza lentamente a través de sus ruinas. La siguiente parada lógica será Invernalia. Aunque es una construcción solida no podrá hacer nada contra la invasión. Sería algo muy doloroso para la familia Stark. Pero puede convertirse en un símbolo para que se unan más todos los habitantes de Poniente.
  2. Arya matará a Cersei. La reina no quiere apoyar la guerra contra el Rey de la Noche. Miente descaradamente a Daenerys Targaryen y Jon Nieve. Así que alguien tendrá que encargarse de ella. Sobre todo para unir todo el contiene contra la gran amenaza. Así es que lo más probable es que sea Arya, ya que está en su lista. Y puede usar la cara de cualquiera para acercarse a ella. La pelea entre Arya de 1,55 y La Montaña de 2,05 puede ser épica.
  3. Bran Stark viajará a otra época. Mucho se ha hablado de este personaje. Ya que tiene la posibilidad de viajar en el tiempo y evitar que todo suceda. También hay varias teorías que podrían cumplirse, como que en realidad él es el Rey de la Noche o Brandon el Constructor responsable de crear el Muro hace muchísimos años atrás.
  4. El Rey de la Noche y Jon Nieve se matan el uno al otro. Sería un final muy épico si Jon Nieve ahora Aegon Targaryen diera su vida para salvar a la humanidad. En el capítulo 7×06 ya se dijo que lo importante era derrotar al Rey de la Noche. Así que sería una forma rápida de terminar con todo.
  5. El Perro y la Montaña se enfrentan en épica pelea. En el capítulo 7×07 Sandor Clegane amenaza a su hermano diciéndole que irá a por él. Sería espectacular ver una pelea a muerte entre estos dos personajes.
  6. Jon Nieve y Daenerys Targaryen se casan y tienen descendencia. Si fuera por George RR Martin, esto obviamente jamás sucedería. Pero parece que la serie está dando exactamente lo que quiere a los fans. Así que la posibilidad de que Jon y Daenerys una vez que termine todo se casen y tengan hijos es bastante posible.
  7. Se cumplirá la profecía y aparecerá le príncipe prometido. Existe una antigua profecía que dice que cuando lleguen los Otros aparecerá un Príncipe que liderará a los humanos a la victoria. Melisandre la Sacerdotisa Roja primero creía que era Stannis Baratheon, luego Jon Nieve. Ahora la unión entre Jon y Stannis Daenerys. Pero y su fuera su hijo. Esto haría que la octava temporada diera un salto temporal hacia delante y se viera a su hijo ya mayor liderando a la humanidad. Con lo que los actuales protagonistas no conseguirían la victoria.
  8. Bonus Track. Gana el Rey de la Noche. Esto sería un auténtico bombazo. Si los malos ganan. Seguro que daría mucho de que hablar durante muchísimo tiempo.

juego de tronos