Inicio Series de televisión DC Comics TV 7 personajes confirmados en la serie de ‘Harley Quinn’ para mayores de...

7 personajes confirmados en la serie de ‘Harley Quinn’ para mayores de edad

Se acaba de revelar una lista de 7 personajes que han sido confirmados en la próxima serie de ‘Harley Quinn’ con calificación R para mayores de edad en la que, probablemente, Margot Robbie retome el papel que ya hizo en ‘Escuadrón Suicida’.

A finales del año pasado descubrimos que DC Entertainment y Warner Bros. Animation iban a lanzar una nueva serie de animación titulada ‘Harley Quinn‘ y protagonizada por el legendario e icónico personaje femenino de DC Comics. Os lo contamos en nuestra página web, si os acordáis de ello. Justin Halpern y Patrick Schumacker, conocidos por su trabajo en ‘Powerless‘, serán los máximos responsables, showrunners y productores ejecutivos de la serie de animación que se estrenará en la futura plataforma digital de DC Entertainment y Warner Bros.

Serie de animación de Harley Quinn con Margot Robbie

La actriz Margot Robbie, quien da vida al personaje en el DC Extended Universe (DCEU), es “la mejor opción” para dar voz a Harley Quinn en la serie de animación. No obstante, no hay novedades sobre este último asunto. Aunque Margot Robbie ya ha participado en proyectos de animación prestando su voz a personajes animados recientemente en ‘Peter Rabbit‘. Aquí tenéis el vídeo de la presentación con la actriz australiana:

Estos son los personajes que ya han sido confirmados para la serie de animación de ‘Harley Quinn’.

Todavía no sabemos nada oficial al respecto de la serie de ‘Harley Quinn‘, pero tenemos algunos detalles que han revelado en el programa That Hashtag Show.

Según hemos podido saber gracias a estos colegas de profesión, ya tenemos confirmada una breve lista de los personajes que harán su aparición en el programa de animación:

  • El Joker.
  • Hiedra Venenosa.
  • SyBorg.
  • Dr. Psycho.
  • Malice Vundabar.
  • King Shark (El Rey Tiburón).
  • Clayface.

Lo que sí sabemos es que la serie de animación tendrá una calificación R (R-Rated) para mayores de edad y que estará plagada de humor negro y mucha violencia. Por la confirmación de SyBorg y todos los rumores vertidos en torno a esta producción, se espera que ‘Harley Quinn‘ sea una adaptación de los cómics homónimos del personaje de DC Comics escritos por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!