Inicio Cine 7 personajes de cómics no aptos para el cine

7 personajes de cómics no aptos para el cine

3516

Han adaptado muchos personajes de cómic y superhéroes al cine y la televisión, pero aun quedan algunos no aptos.

El 2016 las pantallas de cine se llenarán de superhéroes con películas como ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o ‘Capitán América: Civil War’, pero aunque parezca mentira Marvel y DC Comics todavía tienen algunos personajes que todavía no se han atrevido adaptar vamos a repasar unos cuantos, además os dejamos un vídeo que explica algunos ejemplos.

Aquí os dejamos 7 personajes de cómics no aptos para el cine:

  • Detective Marciano (Martian Manhunter): Aunque ya hemos visto personajes de cómic en el cine verde, como por ejemplo Hulk o Gamora de ‘Guardianes de la Galaxia’. J’onn J’onzz lo creó Joseph Samachson y lo ilustró Joe Certa en 1955, posee poderes similares a Superman, como superfuerza, vuela y además puede cambiar su forma física . Entra en la lista de no aptos por su aspecto ya que en pantalla no podría ser aceptado sobre todo por aquellos espectadores que no han leído los cómics, además en DC Comics y Warner quieren desmarcarse de Marvel con personajes y situaciones más realistas.
  • Los nuevos Dioses DC: Este grupo de superhéroes viven en la ciudad flotante Supertown, sus nombres son Highfather (Alto Padre), Scott Free, Orión, Big Barda, Kalibak, Lightray, Justeen, Darkseid, Takion e incluso a Batman se le ha visto como Nuevo Dios.
  • Namor: La versión de Marvel de Aquaman, sería dificil verle luchar junto a los Vengadores, sobre todo si no explican muy bien de donde viene, aunque en los cómics tiene bastante importancia, ya que hay que recordar que pertenecía al grupo llamado los Illuminatti junto a TOny Stark, Mr Fantastico o el Dr Extraño, actualmente en Disney no tienen ninguna intención de añadirlo a su universo.
  • Lobo: Este antihéroe extraterrestre mal hablado y fumador fue creado por el dibujante Keith Giffen y el escritor Roger Slifer en 1983, es un caza recompensas que viaja en moto por el universo y aunque en DC Comics en alguna época a sonado para llevarlo a la gran pantalla el proyecto nunca a visto la luz verde, quizás por que existe el antecedente de ‘Linterna Verde’ o puede que sea un personaje menor en cuanto a popularidad.
  • Antimonitor: Villano de DC Comics, visto por primera vez en 1985 en la Crisis en las Tierras Infinitas, su poder más destacado es la capacidad de absorber la energía y crear antimateria, quiere destruir todo el multiverso.
  • Dormammu: Villano de Dr Extraño por querer destruir a todos los Hechiceros Supremos, tiene como objetivo destruir la vida en todo el universo, proviene de un planeta en guerra constante. Fue creado por dos mitos del comic Stan Lee y Steve Ditko.
  • Onslaught: Creado por Scott Lobdell y Mark Waid y diseñado por el artista Andy Kubert en 1996, es la parte oscura de la mente del profesor Xavier y Magneto, siendo tan poderoso que es un quebradero de cabeza para los mutantes de los X-Men.
  • Aunque hoy en día con las técnicas cinematográficas tan avanzadas que existen ya podemos ver personajes que en principio podría ser complicada su adaptación, como por ejemplo Thanos, Galactus o Parallax y pronto veremos a Apocalipsis, así que seguro que adaptarán dentro de poco a Darkside o Doomsday.
  • Otro tema diferente son los personajes de comic llegados de Japón, actualemnte en Hollywood no acaban de adaptar bien lo que podemos ver en mangas y animes.

Aquí os dejamos una explicación de personajes de cómics no patos para el cine: