Inicio Cine DC Comics 7 personajes de DC Comics que podrían salir en ‘Wonder Woman 2’

7 personajes de DC Comics que podrían salir en ‘Wonder Woman 2’

A tan solo un año del estreno de ‘Wonder Woman 2’, ¿qué personajes de DC Comics podríamos ver en la secuela de Diana Prince? Aquí van 7 posibilidades muy interesantes.

Hay muchos proyectos del DC Extended Universe (DCEU) actualmente en desarrollo –y cada día aparecen más-, pero uno de los más esperados es ‘Wonder Woman 2‘. El proyecto volverá a unir a la directora de la primera película, Patty Jenkins, con Gal Gadot para contarnos una nueva aventura de Diana Prince. Además, ya sabemos que nos espera algo muy distinto a lo que hemos visto antes porque, para ser específicas, la secuela llevará a la Princesa de Themyscira a los años 80. En ese sentido, vale la pena preguntarse qué personajes de DC Comics podrían aparecer en ‘Wonder Woman 2‘. Ya sabemos que Kristen Wiig debutará como Barbara Ann Minerva (Cheetah), pero la ambientación de los años 80 también podría servir de trampolín para muchos otros personajes de DC Comics. Con eso en mente, CinemaBlend ha creado una lista de héroes y villanos que, de una “forma lógica”, podrían aparecer en ‘Wonder Woman 2‘. ¡Aquí os dejamos la lista completa con 7 personajes de DC Comics!

1Blue Beetle

Una de las cosas más positivas de los universo de cómics es el hecho de que los personajes heredados pueden mantener personajes específicos durante décadas. Y esto es algo que acaba sucediendo con el tiempo y podría pasar con Ted Kord, más conocido como Blue Beetle. El material promocional de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ sugirió que Industrias Kord existe en el DC Extended Universe, como también sucede con la empresa de Oliver Queen. Así pues, sería fácil encontrarnos con un Ted Kord entregándole el manto de Blue Beetle a Jaime Reyes como sucedió en la temporada 2 de ‘Young Justice‘.

2Vandal Savage

En una película del DC Extended Universe que va a jugar con una configuración distinta a cualquier cosa que hayamos visto antes, le corresponde a DC Comics aprovechar a los personajes que no pueden envejecer para presentarlos como “humanos normales”. Las amazonas ya cumplen ese papel, pero si ‘Wonder Woman 2‘ necesita un villano igualmente inmortal, entonces Vandal Savage cumple con los requisitos.

3Detective Marciano

El hecho de que Detective Marciano todavía no exista en el DC Extended Universe se ha convertido en un punto significativo bastante criticado por los fans más acérrimos de la editorial. El último hijo de Marte, J’onn J’onzz, es un miembro muy querido de la Liga de la Justicia y posee una amplia gama de superpoderes: telepatía, vuelo, superfuerza y la capacidad de cambia de forma. En muchas encarnaciones populares, también se ha estado escondiendo en la Tierra, lo que significa que no sería difícil imaginar un escenario en el que Diana Prince y J’onn se encuentran en algún momento de los años 80 e incluso justificar por qué no ha salido a la luz el resto del tiempo.

4Hawkman y Hawkgirl

Como sucede con Detective Marciano, Hawkman y Hawkgirl son dos personajes que han aparecido continuamente en las páginas de DC Comics y en el reino animado de la editorial a lo largo de los años. Sin embargo, todavía no los hemos visto en una película en acción real. Representados como un par de amantes del Antiguo Egipto o retratados como miembros de una raza alienígena, Hawkman y Hawkgirl son dos poderosos héroes de la Liga de la Justicia que adoran el derramamiento de sangre y portar enormes mazas de combate. Los dos encajarían tremendamente bien con la espada de la Princesa de Themyscira y su introducción en el DCEU sería de gran ayuda para olvidar las versiones tan pobres que tuvimos en ‘Legends of Tomorrow.

5Doctor Destino

6Doctor Destino (DC Comics)

El DCEU ha sido bastante descarado a la hora de adentrarse en el reino de la magia y el misticismo, especialmente si lo comparamos con Marvel Studios o la franquicia de X-Men. La magia se estableció en películas como ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Wonder Woman‘, pero traer a un tipo como Doctor Destino podría ayudar a multiplicar la presencia del ocultismo en el universo cinematográfico de DC Comics. Poseído por quien sea que se ponga el casco, Doctor Destino es un clásico hechicero de la Edad de Oro y un héroe cuyos lazos con el mundo antiguo lo convertirían en el secundario de lujo de Diana Prince. Después de todo, ella trabaja actualmente en un museo repleto de interesantes piezas de coleccionismo que podrían cuadrar perfectamente.

7Abin Sur (Green Lantern)

Al hilo de los “personajes heredados” que hemos mencionado anteriormente, tendría mucho sentido que ‘Wonder Woman 2‘ sirviera de presentación a Abin Sur (más conocido por ser el predecesor de Hal Jordan). La ‘Liga de la Justicia‘ estableció el hecho de que los Green Lantern Corps definitivamente existen en el DCEU y Diana Prince es muy consciente de ello. Es más, no le sorprende la presencia de los Parademonios en la película, por lo que habría mucho espacio para descomprimir esa idea y explorarla en profundidad. La década de 1980 podría ser demasiado temprana para tener a un Green Lantern humano, por lo que sería fácil ver a Abin Sur protegiendo el Sector 2814.

8Zeus

Por último, pero no menos importante, la lista se completa con el padre de Diana Prince: Zeus. El personaje apareció muy brevemente en los flashbacks de la ‘Liga de la Justicia‘, durante la batalla del pasado contra Steppenwolf, pero los eventos de ‘Wonder Woman‘ dejaron en claro que los Viejos Dioses jugaron un papel decisivo en la forma en que la Tierra llegaría a ser antes de la era moderna de los héroes. No sabemos exactamente cómo podría regresar Zeus, pero su posible llegada en la década de 1980 podría ser un momento perfecto para el encontronazo entre padre e hija después de lo sucedido con Ares en la primera película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!