Inicio Series de televisión Netflix 7 películas de terror que estás obligado a ver en Netflix

7 películas de terror que estás obligado a ver en Netflix

Las películas de terror son el género perfecto para las vacaciones y Netflix tiene un catálogo muy interesante. ¡Aquí van 7 recomendaciones!

Sin lugar a dudas, uno de los mejores géneros cinematográficos a la hora de vivir una experiencia de sensaciones y emociones es el género del terror. Pasar miedo viendo un filme siempre ha sido un atractivo para muchos espectadores y ver películas de terror es la mejor manera de pasar las vacaciones de agosto. Por eso, después de hacer un listado de 7 películas de anime recientemente, ahora vamos con 7 recomendaciones terroríficas que no puedes perderte en la plataforma streaming.

1‘No respires’ (Fede Álvarez, 2016)

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

2‘Verónica’ (Paco Plaza, 2017)

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Barriendo para casa con Paco Plaza dentro de esta selección de películas de terror en Netflix.

3‘Amanecer de los muertos’ (Zack Snyder, 2004)

Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

4‘La Cosa’ (John Carpenter, 1982)

En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente… Un clásico para cualquier amante de las películas de terror que puedes ver en Netflix.

5‘El espinazo del diablo’ (Guillermo del Toro, 2001)

Trascurre el año 1939, recién finalizada la Guerra Civil Española. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.

6‘Insidious’ (James Wan, 2010)

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Además, tenéis varias entregas más de esta saga disponible en Netflix, en la pestaña de películas de terror. ¡Es muy recomendable!

7‘Bajo la sombra’ (Babak Anvari, 2016)

Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!